Saltar al contenido

💍 Los que más piden los clientes: Pendientes de aro Swarovski

Tanto si es para ti, para tu pareja o para un ser querido con pendientes de aro Swarovski aciertas seguro. Y esto se debe a que unos pendientes como estos son bonitos y siempre quedan bien, ¿verdad? Por esta razón en esta tienda Online podrás disponer de un variado catálogo de donde podrás elegir pendientes de aro Swarovski a un precio muy económico y con envío (gratis) casi donde desees recibirlo.

Adquiere ahora pendientes de aro Swarovski entre estos vistosos modelos

¿Qué otros modelos de pendientes (más allá de pendientes de aro Swarovski) puedes encontrar aquí?

¿No encuentras pendientes de aro Swarovski? Prueba aquí:

Tipos de pendientes que podrías elegir

Modelos de pendientes de botón

La manera que tiene de cerrarse a presión provoca que reciban este nombre. Son elegantes y pueden combinarse para ocasiones especiales o para ocasiones cotidianas, sirviendo a su vez como piercieng cuando se llevan puestos en el cartílago o en otra parte del rostro

Pendientes de aros

Suelen ser el tipo usado cuando buscas unos pendientes con formas (cuadradas, de estrella, de corazón, etc.) y son denominados de arete o de argolla pues son en forma de aro

Pendientes alargados

“Elegancia máxima” son las palabras que los define. Y es que este tipo de pendientes son, como seguro imaginas, alargados. Son los más clásicos, pero siguen de moda a día de hoy. Para no llevar un look excesivamente cargado es muy importante aprender a combinarlos con el peinado.

Pendientes brillantes

Hoy día son de los más vendidos. Nos referimos a pequeños pendientes con piedras preciosas y brillantes (esmeraldas, rubíes, zafiros, etc.).

Los tres argumentos fundamentales

PrecioCalidadElegancia
No lo pienses más: precio inmejorable para esta joya
Calidad garantizada, una joya bien trabajada mimando todos los detalles
Una joya excepcional para ponersela para situaciones especiales o todos los días

¿Solamente pendientes de aro Swarovski? Pendientes según su forma de cerrarse

Pendientes con cierre Omega

Su dispositivo para cerrarse es bastante similar a omega (la antigua letra del alfabeto griego), por ello se llama así.

A presión

Es el tipo de cierre más usualmente utilizado en los pendientes. Se le suele llamar de esta manera debido una pieza que se introduce bajo presión en el pendiente y lo sujeta a el pabellón auditivo.

De tornillo (o tuerca)

Se llama así por cómo se usa: tornillo y tuerca se enroscan asegurando el pendiente con la oreja. Suele quedar un poquito holgado ya que el pernio queda sin sobresalir del pabellón: esta es la causa por la que suele ser el tipo más usado para niñas pequeñas, recién nacidos y bebés.

Tipos de piercings para tus orejas

Conforme la parte del oído en la que se ubiquen, se diferencian varias tipologías.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings caracola.
  • Daith / rook: son algo dolorosos al hacer los agujeros, es por este motivo por lo que no muchas personas se atreverían a ponérselos.
  • Piercings tragus y antitragus. Basado en una perforación en el cartílago de tal manera que el pendiente sobresale de la oreja. Es altamente vistoso y apto para cualquier edad.

¿Más pendientes? continúa leyéndonos