Saltar al contenido

💎 El catálogo más completo de Pendientes de aro Tous para adquirir online – Los que más demandan los clientes 💍

¡Gran noticia! Has llegado al sitio adecuado. Si has descubierto esta joyería de internet es, casi seguro, porque vas a comprar pendientes de aro Tous. En esta joyería de internet te ofrecemos un gran catálogo de pendientes para todo tipo de estilos, por lo que con total seguridad vas a encontrar los tuyos.

Llévate a casa ahora pendientes de aro Tous y comprueba lo bien que quedan

¿Qué más modelos de pendientes (además de pendientes de aro Tous) puedes comprar aquí?

¿No has visto aquí pendientes de aro Tous? Prueba en este buscador:

¿Qué otros modelos de pendientes puedes encontrar aquí?

De Botón

Son válidos como piercieng en el momento en que se colocan en otra parte de la cara o en el cartílago de la oreja. Se conocen por este nombre por la manera que tienen de cerrar: por presión. Son minimalistas y pueden ponerse para momentos especiales (para un aniversario, por ejemplo) o para un uso cotidiano

Modelos de pendientes de aros

Suelen ser el formato usado cuando quieres pendientes de formas dispares (de lagrima, de cruz, cuadradas, etc.) y son llamados de arete o de argolla pues tienen forma de aro (como su propio nombre indica)

Modelos alargados

Estilo es la palabra que los define. Y es que los pendientes en este formato son, como seguro puedes deducir, especialmente largos. Son los más clásicos, pero siguen siendo tendencia hoy día. Para llevarlos puestos es relevante saber compaginarlos con el vestido y peinado para no llevar un look excesivamente saturado.

Pendientes brillantes

A día de hoy son de los más comprados. Nos referimos a pequeños pendientes con piedras lujosas y brillantes (esmeraldas, rubíes, zafiros, etc.).

Las tres ventajas que no debes dejar pasar

PrecioCalidadElegancia
Deja de darle vueltas: precio en oferta para esta joya
Calidad asegurada, una joya bien grabada cuidando todos los detalles
Una joya excepcional para ponersela a diario o para actos especiales

¿Solamente pendientes de aro Tous? Pendientes según su manera de cerrarse

Pendientes con cierre tipo omega

Su engranaje de cierre sobre la oreja es parecido a la antigua letra omega griega, por esta razón este cierre es conocido con este nombre.

A presión

Es el tipo de cierre más común de los pendientes. Reciben este nombre gracias a una pieza que penetra a presión en el pendiente y lo sujeta.

De tornillo

Se conoce con este nombre por la manera en que se usa: tornillo y tuerca se enroscan sosteniendo el pendiente con la oreja. Se conoce por quedar una pizca suelta ya que el pernio queda sin sobresalir de la oreja: esta es la causa por la que es generalmente el tipo más puesto para niñas pequeñas y bebés recién nacidas.

Además de pendientes de aro Tous: tipologías de piercing

Se diferencian varios modelos conforme la parte del oído en la que se sujeten:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Consiste en una perforación en el cartílago que provoca que el pendiente sobresalga de la oreja. Es bastante vistoso y adecuado para para jóvenes y mayores.
  • Daith y rook: son dolorosos al hacer los agujeros, por esta razón no muchas personas se aventurarían a ponérselos.