Saltar al contenido

💍 Lista de Pendientes de aro para adquirir con envío a domicilio

¡Estupenda noticia! Has llegado al lugar adecuado. Probablemente quieres comprar pendientes de aro y justo esa es la explicación por la que acabas de descubrir esta joyería de internet. En esta página web tenemos a tu disposición una amplia variedad de pendientes independientemente de cuales sean tus gustos, por lo que no tendrás dificultad para encontrar los tuyos.

Compra ahora pendientes de aro y disfrútalo

Compra en esta tienda On-Line muchísimos más tipos de pendientes (por si buscas de otro tipo)

¿No encontraste pendientes de aro?

Otros modelos de pendientes

Modelos de botón

Son válidos como piercieng cuando se llevan puestos en el cartílago o en otra parte de la cara. Su manera de cerrarse a presión les da nombre. Minimalistas y adecuados para situaciones especiales (por ejemplo, una fiesta de gala), también pueden combinarse en ocasiones cotidianas

Modelos de pendientes de aros

Acostumbran ser los pendientes más utilizados cuando quieres unos pendientes de formas variopintas (de lagrima, de corazón, cuadradas, etc.) y son llamados de argolla o arete pues tienen forma de aro

Alargados

Estas tipologías de pendientes son, como su propio nombre indica, muy largos. Son probablemente de los más tradicionales, pero aún son tendencia a día de hoy. Para no llevar una apariencia excesivamente abarrotada es vital aprender a compaginarlos con el vestido.

Las principales características de pendientes de aro

PRECIO: No hace falta que sigas buscando: precio inmejorable para esta joya
CALIDAD: Calidad asegurada, una joya debidamente labrada cuidando todos los detalles
ELEGANCIA: Joya ideal para ponersela para fiestas o situaciones especiales o a diario

Modelos de cierre de pendientes (adicionalmente al de pendientes de aro)

Cierre tipo Omega

Su dispositivo para cerrarse es muy similar a omega (la antigua letra griega), por este motivo este cierre es conocido con este nombre.

Cierre a presión

Se le suele llamar así debido una pieza que lo forma que se introduce a presión en el pendiente y lo sujeta. Es el tipo de cierre más común de los pendientes.

De hippie (de anzuelo o gancho)

Este mecanismo se basa en una ganzúa que atraviesa la perforación dejando al pendiente algo colgante, conociéndose como de hippie, anzuelo o gancho.

Tipos de piercing: más allá de pendientes de aro

Dependiendo de la zona del oído en la que se lleven puestos, se diferencian varios modelos.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Son altamente llamativos. Consiste en una perforación en el cartílago que provoca que el pendiente sobresalga de la oreja.
  • El rook y daith: son bastante dolorosos al realizar los agujeros.