Saltar al contenido

đź’Ť Los preferidos de los clientes: Pendientes de clip đź’Ž

¡Estupenda noticia! Has llegado al lugar correcto. Si acabas de llegar a esta joyería Online es, casi seguro, debido a que vas a comprar pendientes de clip. En esta joyería ponemos a tu disposición un vasto catálogo de pendientes independientemente de cuales sean tus gustos, así que con total seguridad encontrarás el tuyo.

Compra ahora pendientes de clip garantía 100%

¿Qué otros modelos de pendientes (más allá de pendientes de clip) puedes encontrar en esta tienda online?

¿No encuentras pendientes de clip?

¿Qué tipos de pendientes podrías ponerte?

Pendientes de botón

Su cierre a presión es lo que les da nombre. Son minimalistas y pueden combinarse para ocasiones especiales (un aniversario, por ejemplo) o para el uso diario, sirviendo a su vez como piercieng cuando se llevan en otra parte de la faz o en el cartílago de la oreja

De Aros

Estos pendientes (también denominados de argolla o de arete) tienen forma de aro. Habitualmente son el formato utilizado cuando quieres pendientes de formas variopintas (de corazón, de lagrima, colgantes, etc.)

Modelos de pendientes alargados

Los pendientes en este formato son, como imaginas, especialmente largos. Son probablemente de los más tradicionales, pero continúan de moda a día de hoy. Para llevarlos puestos es fundamental saber combinarlos con el vestido y peinado para no tener un look excesivamente abarrotado.

Ventajas

PrecioCalidadElegancia
Una joya a un precio inmejorable
Una joya debidamente tallada, atendiendo a todos los detalles: calidad certificada
Una joya maravisolla para ponersela todos los días o para eventos especiales

Pendientes clasificados por su tipo de cierre (no sólo pendientes de clip)

Pendientes Omega

Su articulación de cierre sobre la oreja es bastante similar a omega (la letra griega), por este motivo este cierre es conocido por este nombre.

A presión

Es el tipo de cierre más habitual en los pendientes. Se le suele llamar de esta manera debido una pieza que penetra bajo presión en el pendiente y lo mantiene contra la oreja.

De hippie (gancho o de anzuelo)

Este mecanismo se basa en una especie de arpón que penetra por la perforación dejando al pendiente ligeramente colgando, conociéndose como de gancho, anzuelo o hippie.

Más allá de pendientes de clip: modelos de piercing para tus orejas

Conforme el área del oído en la que se emplacen, se distinguen varias tipologías.:

  • Piercings antitragus y tragus. Se trata de una perforación en el cartílago de tal manera que el pendiente sobresale de la oreja. Es altamente vistoso y adecuado para para jóvenes y mayores (hombres y mujeres).
  • Snug.
  • Rook / daith: son bastante dolorosos al realizar los agujeros, es por esta razón por la que no muchas personas se atreven.
  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings caracola.