Saltar al contenido

💎 Los más vendidos: Pendientes de colores largos

¡Estupenda noticia! Has llegado al lugar correcto. Si has descubierto esta tienda de Internet es, seguramente, porque quieres comprar pendientes de colores largos. En esta tienda online ponemos a tu disposición un gran catálogo de pendientes independientemente de cuales sean tus gustos, por lo que seguro vas a encontrar el tuyo.

Adquiere ahora pendientes de colores largos y comprobarás que bien quedan puestos

Más pendientes de esta joyería online que podrías adquirir ya mismo

¿No has visto aquí lo que buscabas?

¿Qué más tipos de pendientes puedes encontrar aquí?

Pendientes de botón

Su cierre a presión provoca que reciban este nombre. Minimalistas y estupendos para situaciones especiales (por ejemplo, una fiesta de gala), también pueden llevarse diariamente, siendo válidos como piercieng cuando se ponen en otra parte de la cara o en el cartílago de la oreja

Pendientes de aros

Los pendientes de aro (igualmente llamados de argolla o de arete) tienen forma de aro. Suelen ser el modelo utilizado cuando quieres pendientes de formas dispares (de corazón, colgantes, de lagrima, etc.)

Pendientes alargados

“Elegancia máxima” son las palabras que los define. Y es que estas tipologías de pendientes son, como seguro imaginas, muy largos. Aún están de moda hoy día siendo, quizás, de los más elegantes. Para llevarlos puestos es vital aprender a conjuntarlos con el peinado y vestido para no tener un aspecto excesivamente saturado.

Los tres motivos para comprar ahora

PrecioCalidadElegancia
No hace falta que sigas buscando: precio irrepetible para esta joya
Una joya bien labrada, preservando todos los detalles: calidad asegurada
Ideal para ponersela todos los días o para fiestas o actos especiales

Pendientes atendiendo a su modo de cierre

Pendientes con cierre tipo omega

Su nombre es así porque su mecanismo de cierre es parecido a la letra omega.

Pendientes a presión

Se llaman así gracias a una pieza que penetra a presión en el pendiente y lo asegura. Es el cierre más frecuentemente usado en los pendientes.

Cierre tipo tornillo

Se suelen conocer por quedar un poco holgado ya que el pernio queda sin sobresalir del pabellón (por esta causa suele ser el tipo más usado en bebés, niñas pequeñas y recién nacidos). Recibe este nombre por la manera en que se usa: tuerca y tornillo quedan enroscados asegurando el pendiente a la oreja

Otros piercings y pendientes para tus orejas

Se reconocen varios tipos según la parte del oído en la que se emplacen:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Caracola.
  • Piercings tragus y antitragus. Son muy vistosos. Se fundamenta en una perforación en el cartílago el cual hace que el pendiente sobresale de la oreja.