Saltar al contenido

đź’Ť Listado de Pendientes de coral rosa para comprar On-line – Las joyas más compradas

¡Gran noticia! Has llegado al lugar correcto. Casi seguro venías buscando comprar pendientes de coral rosa y justo esa es la finalidad por la que has aterrizado en esta joyería online. En esta página web ofrecemos una amplia variedad de pendientes independientemente de lo que te guste llevar puesto, así que con total seguridad vas a encontrar los tuyos.

Compra aquí pendientes de coral rosa entre estos preciados modelos

Encuentra en esta joyería muchísimos más modelos de pendientes (por si buscas de otros tipos)

¿Buscas otro artículo?

¿Qué más tipos de pendientes puedes elegir?

De Botón

Se llaman con este nombre debido a la manera que tienen de cerrarse: a presión. Son elegantes y pueden llevarse puestos en fiestas especiales (un aniversario, por ejemplo) o para un uso cotidiano, siendo igualmente válidos como piercieng si se ponen en el cartílago o en otra zona de la cara

De Aros

Los pendientes de aro (también llamados arete o de argolla) son en forma de aro. Acostumbran ser el modelo usado cuando quieres pendientes de formas variopintas (colgantes, de lagrima, de cruz, etc.)

Alargados

Elegancia y estilo son las palabras que los define. Y es que los pendientes de esta tipología son, como su propio nombre indica, muy largos. Aún están de moda a día de hoy siendo, posiblemente, de los más clásicos. Para llevarlos es importante aprender a compaginarlos con el peinado y vestido para no llevar una apariencia excesivamente cargada.

Las principales características

PrecioCalidadElegancia
Rara vez encontrarás una joya a un precio como el de esta web
Una joya debidamente tallada, atendiendo a el más mínimo detalle: calidad asegurada
Una joya excelente para llevar puesta para fiestas o actos especiales o a diario

Pendientes según su forma de cerrar (no solamente pendientes de coral rosa)

Cierre Omega

Su dispositivo de cierre es similar a la letra omega del alfabeto griego, por esta causa este cierre recibe este nombre.

A presión

Es la tipología de cierre más común de los pendientes. Es llamado así debido una pieza de su mecanismo que penetra bajo presión en el pendiente y lo aguanta a la oreja.

Pendientes de anzuelo

De hippie, anzuelo o gancho, este sistema se basa en una ganzúa que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede algo colgante.

De tuerca

Su uso es como indica su nombre: tuerca y tornillo se enroscan asegurando el pendiente a la oreja. Suele quedarse una pizca holgada gracias a que el pernio queda sin sobresalir : este es el motivo por el que suele ser el tipo más usado para recién nacidos, niñas pequeñas y bebés.

Piercings

Conforme el área del oído en la que se sujeten, se diferencian varios tipos.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Son muy vistosos y aconsejados para cualquier edad. Se trata de una perforación en el cartílago que provoca que el pendiente sobresalga de la oreja.
  • Piercings tipo snug.
  • Piercings tipo caracola.
  • Daith y rook: son algo dolorosos al hacer los agujeros, es por esta razón por la que no muchos se aventurarían a ponérselos.