Saltar al contenido

💍 Catálogo de Pendientes de cruz grandes para adquirir por internet 💎

Ya sea para un regalo o para ti con pendientes de cruz grandes seguro que aciertas. Y el motivo es porque unos pendientes de este tipo son bonitos, elegantes, atractivos y siempre quedan bien, ¿estás de acuerdo? Así que en esta tienda de Internet vas a poder encontrar un amplio catálogo donde podrás elegir pendientes de cruz grandes con buen precio y con envío gratis a tu domicilio.

Compra ahora pendientes de cruz grandes y comprueba lo bien que quedan

¿Qué otros modelos de pendientes (más allá de pendientes de cruz grandes) puedes encontrar en esta joyería On-Line?

¿Buscabas otro artículo?

Tipos de pendientes que puedes encontrar

Modelos de pendientes de botón

La manera que tiene de cerrarse a presión provoca que se les llame así. Aptos para uso cada día u ocasiones especiales, sirviendo a su vez como piercieng si se ponen en otra zona del rostro o en el cartílago de la oreja

De Aros

Estos pendientes (también llamados de argolla o arete) tienen forma de aro. Acostumbran ser el modelo utilizado cuando buscas pendientes de varias formas (de estrella, cuadradas, de corazón, etc.)

Alargados

Elegancia y estilo son las palabras que los define. Y es que estos pendientes son, como deduces, especialmente largos. Son probablemente de los más tradicionales, pero aún son tendencia hoy día. Para llevarlos puestos es relevante aprender a conjuntarlos con el vestido para no llevar un look excesivamente cargado.

Los tres motivos para comprar ahora pendientes de cruz grandes

Precio
No lo pienses más: precio irrepetible para esta joya
Garantía
Calidad garantizada, una joya bien grabada preservando el más mínimo detalle
Elegancia
Una joya excelente para vestir para actos especiales o todos los días

Pendientes atendiendo a su forma de cerrar (no solamente pendientes de cruz grandes)

Pendientes omega

Este cierre recibe este nombre porque su articulación de cierre es parecido a omega (la letra griega).

Pendientes a presión

Es el cierre más usado en los pendientes. Es llamado así gracias a una pieza que penetra a presión en el pendiente y lo sostiene.

De tuerca (también llamado de tornillo)

Suele quedar un poquito suelto como consecuencia de que el pernio no sobresale (este es el motivo por el que suele ser el tipo más usado para niñas pequeñas). Recibe este nombre por la manera en que se usa: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo sosteniendo el pendiente con la oreja

Otros piercings para tus orejas

Dependiendo de la zona del oído en la que se lleven, se distinguen varios tipos.:

  • Piercings tragus y antitragus. Son extraordinariamente vistosos. Se fundamenta en una perforación en el cartílago que sobresale de la oreja.
  • Piercings snug.
  • Daith y el rook: son dolorosos al hacer los agujeros, es por este motivo por lo que no muchos se atreven a ponérselos.
  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Caracola.