Saltar al contenido

💎 Los que más compran los clientes: el catálogo más amplio de Pendientes de diamantes Tous 💍

Tanto si lo quieres regalar o sencillamente lo quieres para ti con pendientes de diamantes Tous no fallarás. Y esto es porque unos pendientes así siempre quedan bien al ser elegantes, atractivos y bonitos, ¿a qué sí? Por este motivo en esta tienda online vas a disponer de un variado catálogo de donde podrás elegir pendientes de diamantes Tous con envío (gratis) a tu hogar y a buen precio.

Llévate a casa ahora pendientes de diamantes Tous y comprueba lo bien que quedan puestos

¿Qué otros modelos de pendientes (más allá de pendientes de diamantes Tous) puedes comprar en esta tienda On-Line?

¿No encuentras pendientes de diamantes Tous?

Modelos de pendientes que podrías elegir

De Botón

Reciben este nombre por su manera de cerrar: por presión. Son elegantes y son adecuados para ocasiones especiales (para un aniversario, por ejemplo), siendo válidos a su vez como piercieng si se ponen en el cartílago o en otra parte de la cara

Pendientes de aros

Acostumbran ser el modelo usado cuando quieres pendientes de formas muy dispares (de cruz, de estrella, cuadradas, etc.) y son llamados de argolla o arete pues tienen forma de aro

Modelos alargados

Elegancia y estilo son las palabras que los define. Y es que los pendientes de este formato son, como deduces, alargados. Aún continúan en tendencia hoy día siendo, posiblemente, los más clásicos y elegantes. Para llevarlos puestos es vital aprender a compaginarlos con el peinado y vestido para no llevar un look excesivamente saturado.

Modelos brillantes

Se trata de pendientes pequeños con piedras preciosas y brillantes (rubíes, esmeraldas, zafiros, etc.). Hoy día son de los más elegidos.

¿Por qué comprar ahora pendientes de diamantes Tous?

Precio
No le des más vueltas: precio en oferta para esta joya
Garantía
Una joya debidamente tallada, mimando todos los detalles: calidad respaldada
Elegancia
Maravillosa para vestir todos los días o para ocasiones especiales

Tipologías de cierre de pendientes (adicionalmente al de pendientes de diamantes Tous)

Pendientes omega

Su dispositivo para cerrarse es muy similar a la letra omega, por este motivo este cierre se llama así.

Cierre a presión

Se le suele llamar de esta manera por una pieza que penetra a presión en el pendiente y lo sujeta. Es el tipo de cierre más frecuente de los pendientes.

Pendientes con cierre de gancho (de anzuelo o hippie)

De anzuelo, hippie o gancho, este sistema consiste en una especie de ganzúa que penetra por la perforación dejando al pendiente más o menos colgando.

Pendientes con cierre tipo tuerca

Se caracteriza por quedar un poco suelto ya que no sobresale el pernio (esta es la causa por la que suele ser el tipo más puesto para bebés, recién nacidos y niñas pequeñas). Su uso es como indica su nombre: la tuerca se enrosca sobre el tornillo asegurando el pendiente con la oreja

Más para la oreja: piercings

Conforme el área del oído en la que se pongan, se distinguen varios modelos.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Consiste en perforar el cartílago de tal manera que el pendiente sobresale de la oreja. Es muy vistoso y adecuado para para jóvenes y mayores (mujeres y hombres).
  • Piercings tipo snug.
  • Piercings caracola.
  • Daith y el rook: son dolorosos al hacer los agujeros.