Saltar al contenido

💍 El catálogo más estiloso de Pendientes de estrella Aristocrazy para adquirir On-line 💎

Ya sea para un regalo o para ti con pendientes de estrella Aristocrazy aciertas seguro. Y la razón es porque unos pendientes de este tipo son elegantes atractivos, bonitos y siempre quedan bien, ¿verdad? Por este motivo en esta tienda Online encontrarás un vasto catálogo para que puedas comprar pendientes de estrella Aristocrazy a un precio muy económico y con envío (rápido) a tu domicilio.

Adquiere aquí pendientes de estrella Aristocrazy y disfrútalo (como regalo o para ti)

¿Qué otros tipos de pendientes (más allá de pendientes de estrella Aristocrazy) vas a encontrar en esta tienda On-Line?

¿No encuentras la joya que buscabas?

¿Qué más tipos de pendientes puedes llevar puesto?

Pendientes de botón

Son válidos como piercieng si se colocan en otra parte del rostro o en el cartílago de la oreja. Su manera de cerrarse a presión les da nombre. Son elegantes y son adecuados para ocasiones especiales (un aniversario, por ejemplo) o para un uso cotidiano

Pendientes de aros

Los pendientes de aro (también denominados de argolla o arete) tienen forma de aro, como puedes imaginar por el nombre. Habitualmente son el modelo usado para formas (de estrella, cuadradas, de corazón, etc.)

Alargados

Estas tipologías de pendientes son, como puedes imaginar, alargados. Son posiblemente de los más clásicos, pero aún están de moda hoy día. Para llevarlos es conveniente aprender a conjuntarlos con el vestido y peinado para no tener un aspecto excesivamente saturado.

Brillantes

A día de hoy son los que más se usan. Nos referimos a pendientes pequeños con piedras preciosas, brillantes y llamativas (esmeraldas, zafiros, rubíes, etc.).

Características esenciales de pendientes de estrella Aristocrazy

Precio
Una joya a un precio en oferta
Garantía
Calidad asegurada, una joya bien labrada cuidando el más mínimo detalle
Elegancia
Una joya magnífica para ponersela para ocasiones especiales o diariamente

Pendientes atendiendo a su forma de cerrar

Cierre omega

Su articulación para cerrarse sobre la oreja es bastante similar a la antigua letra omega griega, por esta razón es conocido por este nombre.

Pendientes a presión

La razón por la que reciben este nombre es gracias a una pieza de su mecanismo que se introduce a presión en el pendiente y lo sostiene. Es el tipo de cierre más asiduamente usado en los pendientes.

Cierre tipo tornillo

Normalmente suele quedar un poquito holgado gracias a que el pernio queda sin sobresalir (por este motivo suele ser el modelo más usado para niñas pequeñas, bebés y recién nacidos). Se conoce con este nombre por cómo se usa: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo sujetando el pendiente con la oreja

De anzuelo

Este sistema se basa en una especie de gancho que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede más o menos colgando, recibiendo el nombre de de gancho, hippie o anzuelo.

Y no sólo pendientes de estrella Aristocrazy: tipos de piercing para la oreja

Atendiendo a la parte del oído en la que se ubiquen, se distinguen varios tipos.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Se basa en perforar el cartílago el cual hace que el pendiente sobresalga de la oreja. Es bastante vistoso y adecuado para cualquier edad.
  • Daith / rook: son algo dolorosos al realizar los agujeros.