Saltar al contenido

💍 La mejor selección de Pendientes de estrella grande disponibles para adquirir con envío a domicilio – Las joyas más compradas 💎

Probablemente venías buscando comprar pendientes de estrella grandey esa es la causa por la que acabas de aterrizar en esta tienda Online. ¡Buenas noticias! Has llegado al sitio correcto. En esta joyería de internet tenemos a tu disposición una amplia variedad de pendientes adecuados para lo que te guste llevar puesto, así que seguro que encuentras el tuyo.

Llévate a casa ahora pendientes de estrella grande y te demostraremos que bien quedan puestos

¿Qué otros tipos de pendientes (además de pendientes de estrella grande) podrías encontrar en esta tienda online?

¿Buscas otro artículo de joyería?

¿Qué otros tipos de pendientes puedes elegir?

Pendientes de botón

La manera que tiene de cerrarse a presión hace que se les llamen así. Son minimalistas y pueden combinarse para momentos especiales (para un aniversario, por ejemplo) o para el uso diario, siendo igualmente válidos como piercieng cuando se llevan puestos en el cartílago o en otra zona del rostro

Modelos de aros

Acostumbran ser el tipo usado cuando quieres unos pendientes de formas variopintas (cuadradas, de lagrima, de corazón, etc.) y son denominados de argolla o de arete pues tienen forma de aro, como seguro puedes imaginar por el nombre

Modelos de pendientes alargados

Este tipo de pendientes son, como seguro puedes deducir, especialmente largos. Aún son tendencia hoy día siendo, probablemente, los más elegantes. Para no tener una apariencia excesivamente cargada es relevante aprender a compaginarlos con el vestido y peinado.

Los tres argumentos fundamentales

PrecioCalidadElegancia
Pocas veces encontrarás una joya a un precio así
Calidad certificada, una joya debidamente labrada mimando todos los detalles
Una joya excepcional para ponersela diariamente o para fiestas o situaciones especiales

Adicionalmente al de pendientes de estrella grande: modelos de cierre de pendientes

Cierre Omega

Este cierre recibe este nombre ya que su dispositivo de cierre es muy parecido a la letra omega del alfabeto griego.

Pendientes con cierre tipo a presión

Es la tipología de cierre más asiduamente usado en los pendientes. Se llaman así debido una pieza de su mecanismo que se introduce bajo presión en el pendiente y lo sujeta.

De tornillo (o también llamado de tuerca)

Se llama así por la manera en que se usa: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo asegurando el pendiente a la oreja. Este tipo de cierre suele quedar un poco holgado gracias a que no sobresale del pabellón el pernio. Esta es la razón por la que es el modelo más usado en niñas pequeñas y bebés.

Pendientes con cierre de gancho (hippie o de anzuelo)

De anzuelo, gancho o hippie, este mecanismo se fundamenta en una especie de gancho que atraviesa la perforación dejando al pendiente ligeramente colgando.

Más tipologías de piercing para tus orejas: más allá de pendientes de estrella grande

Se reconocen varios modelos según la zona del oído en la que se sujeten:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tipo caracola.
  • Piercings tragus y antitragus. Son muy llamativos y aconsejados para jóvenes y mayores. Consiste en perforar el cartílago el cual sobresale de la oreja.