Saltar al contenido

💎 El catálogo más estiloso de Pendientes de forma de aro disponibles para adquirir On-line 💎

¡Buenas noticias! Estás en el lugar adecuado. Si estás en esta tienda de internet es, casi seguro, porque quieres comprar pendientes de forma de aro. En esta joyería te ofrecemos una amplia variedad de pendientes para todo tipo de estilos, así que con total seguridad encontrarás el tuyo.

Compra aquí pendientes de forma de aro y disfrútalo (para ti o como regalo)

Otros pendientes del catálogo de esta joyería online que puedes adquirir aquí

¿No ves pendientes de forma de aro? Introduce el artículo que deseas en este buscador:

Modelos de pendientes que podrías ponerte

Modelos de botón

Se conocen por este nombre debido a la manera que tienen de cerrar: a presión. Minimalistas y estupendos para ocasiones especiales (por ejemplo, una fiesta de gala o un aniversario), también pueden usarse en ocasiones cotidianas, siendo válidos como piercieng si se ponen en otra parte de la cara o en el cartílago de la oreja

Modelos de aros

Habitualmente son el tipo usado cuando quieres unos pendientes de formas variadas (de cruz, de estrella, cuadradas, etc.) y son denominados de argolla o arete pues tienen forma de aro, como se desprende de su propio nombre

Modelos alargados

“Elegancia máxima” son las palabras que los define. Y es que los pendientes de esta tipología son, como deduces, muy largos. Aún son tendencia hoy día siendo, posiblemente, de los más elegantes y clásicos. Para llevarlos es muy importante saber compaginarlos con el peinado y vestido para no llevar un aspecto excesivamente saturado.

Brillantes

Nos referimos a pequeños pendientes con piedras lujosas, brillantes y llamativas (zafiros, esmeraldas, rubíes, etc.). A día de hoy son los más vendidos.

Los tres argumentos esenciales de pendientes de forma de aro

PRECIO: Una joya a un precio irrepetible
CALIDAD: Calidad avalada, una joya debidamente labrada atendiendo a todos los detalles
ELEGANCIA: Una excepcional joya para ponersela a diario o para situaciones especiales

¿Solamente pendientes de forma de aro? Pendientes atendiendo a su modo de cierre

Omega

Su articulación de cierre es muy similar a la letra omega del antiguo alfabeto griego, por esta causa este cierre es conocido con este nombre.

Cierre a presión

Es el modelo de cierre más usualmente utilizado en los pendientes. La razón por la que reciben este nombre es gracias a una pieza que entra bajo presión en el pendiente y lo sujeta.

De anzuelo

De gancho, hippie o anzuelo, este mecanismo se basa en un gancho que atraviesa la perforación dejando al pendiente algo colgante.

Más para la oreja: piercings

Conforme el área del oído en la que se sujeten, se diferencian varios modelos.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Son muy vistosos y aconsejados para mayores y jóvenes (hombres y mujeres). Consiste en una perforación en el cartílago el cual sobresale de la oreja.
  • Daith / rook: son algo dolorosos al hacer los agujeros, es por este motivo por lo que no muchos se aventuran a ponérselos.