Saltar al contenido

💍 La mejor selección de Pendientes de herradura disponibles para comprar online – Los que más compran los clientes

Tanto si es para ti como para un regalo con pendientes de herradura no fallarás. Y esto es porque unos pendientes como estos siempre quedan bien al ser bonitos, atractivos y elegantes, ¿verdad? Por esta razón en esta joyería en internet vas a poder disponer de un extenso catálogo donde podrás elegir pendientes de herradura con envío gratis casi donde quieras la entrega y a buen precio.

Llévate a casa ahora pendientes de herradura y disfrútalo

Más pendientes de esta joyería que puedes adquirir desde aquí

¿No encuentras pendientes de herradura? Teclea la joya que deseas en este buscador:

¿Qué otros tipos de pendientes podrías ponerte?

Modelos de pendientes de botón

Reciben este nombre por la manera que tienen de cerrar: por presión. Adecuados para uso diario u ocasiones especiales, sirviendo también como piercieng cuando se llevan puestos en el cartílago o en otra zona de la faz

Modelos de pendientes de aros

Los pendientes de aro (igualmente llamados de argolla o arete) tienen forma de aro, como puedes deducir por su nombre. Suelen ser los pendientes más usados cuando buscas pendientes de varias formas (cuadradas, de cruz, de estrella, etc.)

Modelos alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que este tipo de pendientes son, como deduces, alargados. Son posiblemente de los más tradicionales, pero aún son tendencia a día de hoy. Para llevarlos puestos es relevante aprender a conjuntarlos con el peinado para no llevar una apariencia excesivamente cargada.

Los tres motivos para comprar ahora pendientes de herradura

PrecioCalidadElegancia
Rara vez acertarás con una joya a un precio como este
Una joya debidamente tallada, mimando todos los detalles: calidad asegurada
Una joya excepcional para ponersela diariamente o para ocasiones especiales

¿Solamente pendientes de herradura? Pendientes según su tipo de cierre

Cierre tipo Omega

Su articulación para cerrarse es muy similar a la antigua letra omega, por este motivo este cierre se llama así.

Cierre a presión

Es la tipología de cierre más asiduamente usado en los pendientes. El motivo por el que reciben este nombre es gracias a una pieza que entra a presión en el pendiente y lo sostiene a la oreja.

Cierre de anzuelo

De hippie, gancho o anzuelo, este mecanismo consiste en una especie de ganzúa que penetra por la perforación dejando al pendiente ligeramente colgando.

De tornillo (o tuerca)

Recibe este nombre por la manera en que se usa: la tuerca se enrosca sobre el tornillo asegurando el pendiente con la oreja. Este sistema de cierre suele quedarse un poquito holgado debido a que el pernio no sobresale : esta es la razón por la que suele ser el tipo más usado en bebés, recién nacidos y niñas pequeñas.

Tipos de piercings

Dependiendo de el área del oído en la que se pongan, se distinguen varios tipos.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Son altamente llamativos y aconsejados para todas las edades. Se trata de una perforación en el cartílago que sobresale de la oreja.
  • Piercings tipo snug.
  • Piercings caracola.