Saltar al contenido

💎 Las joyas más vendidas: la mejor lista de Pendientes de los años 20

Tanto si es para ti como para un regalo con pendientes de los años 20 nunca fallarás. Y esto es porque unos pendientes así son bonitos, atractivos, elegantes y siempre quedan bien, ¿verdad? Así que en esta joyería en internet podrás disponer de un extenso catálogo donde podrás comprar pendientes de los años 20 a un precio considerablemente económico y con envío (gratis) a tu casa.

Adquiere aquí pendientes de los años 20 y verás lo bien que quedan puestos

¿Qué otros tipos de pendientes (más allá de pendientes de los años 20) puedes adquirir en esta tienda On-Line?

¿No has encontrado pendientes de los años 20? Prueba en nuestro buscador:

¿Qué más tipos de pendientes podrías ponerte?

Modelos de pendientes de botón

Son válidos como piercieng si se ponen en el cartílago o en otra parte de la cara. Reciben este nombre por su manera de cerrarse: por presión. Válidos para situaciones especiales (por ejemplo, una fiesta de gala o un aniversario) o uso cotidiano

De Aros

Estos pendientes (igualmente denominados de argolla o de arete) tienen forma de aro (como puedes imaginar por el nombre). Acostumbran ser los pendientes frecuentemente utilizados cuando quieres pendientes de varias formas (de cruz, colgantes, de estrella, etc.)

Modelos de pendientes alargados

Elegancia y estilo son las palabras que los define. Y es que los pendientes de esta tipología son, como su propio nombre indica, muy largos. Son los más clásicos, pero aún siguen de moda a día de hoy. Para no tener un look excesivamente abarrotado es conveniente saber conjuntarlos con el vestido y peinado.

Modelos brillantes

Nos referimos a pequeños pendientes con piedras lujosas y llamativas (zafiros, rubíes, etc.). Hoy día son los que más se llevan.

Las principales ventajas de pendientes de los años 20

Precio
En pocas ocasiones disfrutarás de una joya a un precio como el de esta tienda online
Garantía
Calidad avalada, una joya debidamente trabajada mimando todos los detalles
Elegancia
Joya ideal para llevar puesta para ocasiones especiales o diariamente

Clasificación de pendientes según su tipo de cierre

Pendientes con cierre tipo Omega

Se llama así ya que su mecanismo de cierre sobre la oreja es bastante similar a omega (la letra griega).

Cierre tipo a presión

Se le suele llamar así debido una pieza que se introduce a presión en el pendiente y lo sujeta. Es la tipología de cierre más usualmente utilizado en los pendientes.

De tuerca (también llamado de tornillo)

Se conoce por quedar un poco suelto gracias a que no sobresale el pernio (por esta causa es generalmente el modelo más puesto para bebés, recién nacidos y niñas pequeñas). Se llama así por la forma en que es usado: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo asegurando el pendiente a la oreja

De anzuelo (hippie o gancho)

Este sistema se fundamenta en una especie de ganzúa que penetra por la perforación dejando al pendiente ligeramente colgando, siendo conocido como de gancho, anzuelo o hippie.

Más para tus orejas: piercings

Se reconocen varios tipos atendiendo a el área del oído en la que se coloquen:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Son extraordinariamente llamativos y aptos para cualquier edad. Consiste en una perforación en el cartílago de tal manera que sobresale de la oreja.
  • Snug.
  • Piercings caracola.