Saltar al contenido

💎 Los favoritos de los clientes: la mejor lista de Pendientes de navidad

Seguramente venías buscando comprar pendientes de navidady justo esa es la explicación por la que acabas de aterrizar en esta joyería online. ¡Estupenda noticia! Has llegado al sitio correcto. En esta Web podemos ofrecerte un vasto catálogo de pendientes independientemente de cuales sean tus gustos, por lo que con total seguridad vas a encontrar los tuyos.

Adquiere ahora pendientes de navidad y verás que bien quedan

Otros pendientes de nuestro catálogo que podrías comprar aquí

¿No ves lo que venías buscando?

¿Qué tipos de pendientes puedes elegir?

Pendientes de botón

Se llaman con este nombre por su tipo de cierre, a presión. Válidos para uso cada día u ocasiones especiales, sirviendo a su vez como piercieng cuando se llevan puestos en el cartílago o en otra zona de la cara

De Aros

Habitualmente son los pendientes frecuentemente usados cuando quieres pendientes de varias formas (de cruz, cuadradas, de estrella, etc.) y son llamados de argolla o de arete pues tienen forma de aro, como seguro puedes imaginar por el nombre

Alargados

Estilo es la palabra que los define. Y es que este tipo de pendientes son, como imaginas, muy largos. Continúan aún de moda a día de hoy siendo, probablemente, de los más elegantes. Para no tener una apariencia excesivamente abarrotada es vital aprender a compaginarlos con el peinado.

Las principales ventajas de pendientes de navidad

PRECIO: Deja de darle vueltas: precio irrepetible para esta joya
CALIDAD: Una joya debidamente labrada, cuidando el más mínimo detalle: calidad certificada
ELEGANCIA: Una joya excepcional para vestir a diario o para fiestas o eventos especiales

¿Solamente pendientes de navidad? Pendientes según su manera de cerrar

Omega

Su articulación para cerrarse sobre la oreja es bastante similar a la letra omega, por esta razón este cierre es conocido por este nombre.

Pendientes a presión

Es el tipo de cierre más frecuentemente usado en los pendientes. Reciben este nombre por una pieza de su mecanismo que penetra bajo presión en el pendiente y lo sostiene.

Pendientes con cierre de tornillo

Su uso es como indica su nombre: la tuerca se enrosca sobre el tornillo sujetando el pendiente a la oreja. Este sistema suele quedarse una pizca holgada debido a que el pernio no sobresale de la oreja. Por este motivo es el modelo más usado en bebés y niñas pequeñas.

Pendientes de anzuelo (hippie o gancho)

Este sistema se basa en una especie de gancho que pasa por la perforación dejando al pendiente algo colgante, recibiendo el nombre de de gancho, anzuelo o hippie.

Más para tus orejas: piercings

Se reconocen varios tipos conforme la parte del oído en la que se ubiquen:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Consiste en una perforación en el cartílago el cual sobresale de la oreja. Es extraordinariamente llamativo.
  • Piercings snug.
  • Piercings caracola.

No dejes pasar la ocasión y revisa más pendientes en esta web