Saltar al contenido

💎 Los más deseados: la mejor selección de Pendientes de oreja con aros

Tanto si quieres comprarlo para ti o para un regalo con pendientes de oreja con aros aciertas con total seguridad. Y esto es porque unos pendientes así siempre quedan bien al ser elegantes, bonitos y atractivos, ¿verdad? Por este motivo en esta página web vas a poder encontrar un amplio catálogo donde podrás comprar pendientes de oreja con aros con envío (urgente) a tu casa y a un precio considerablemente barato.

Adquiere aquí pendientes de oreja con aros entre estos magníficos modelos

Más pendientes de esta joyería que podrías comprar ahora mismo

¿Querías encontrar otra cosa?

¿Qué otros tipos de pendientes podrías ponerte?

Pendientes de botón

Sirviendo como piercieng en el momento en que se colocan en otra parte de la faz o en el cartílago de la oreja. Su cierre a presión es el motivo por el que se les llama así. Minimalistas y adecuados para situaciones especiales (por ejemplo, una fiesta de gala), también pueden combinarse en ocasiones cotidianas

Modelos de aros

Estos pendientes (también llamados arete o de argolla) tienen forma de aro. Suelen ser los pendientes más usados cuando quieres pendientes de formas dispares (cuadradas, de lagrima, de cruz, etc.)

Alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que estos pendientes son, como seguro deduces, especialmente largos. Aún están de moda hoy día siendo, probablemente, los más clásicos y elegantes. Para llevarlos puestos es relevante saber compaginarlos con el vestido y peinado para no tener un aspecto excesivamente saturado.

Modelos brillantes

Hablamos de pendientes pequeños con piedras lujosas llamativas y brillantes (esmeraldas, zafiros, etc.). Actualmente son los que más se llevan puestos.

Las tres ventajas que no debes dejar pasar de pendientes de oreja con aros

Precio
No le des más vueltas: precio irrepetible para esta joya
Garantía
Una joya bien labrada, atendiendo a el más mínimo detalle: calidad respaldada
Elegancia
Magnífica para ponersela a diario o para actos especiales

Pendientes según su tipo de cierre (no sólo pendientes de oreja con aros)

Omega

Se llama así ya que su engranaje de cierre sobre la oreja es parecido a la letra omega.

Pendientes a presión

Reciben este nombre por una pieza de su mecanismo que penetra bajo presión en el pendiente y lo asegura a el pabellón auditivo. Es la tipología de cierre más frecuentemente usado en los pendientes.

De tornillo (o tuerca)

Este formato de cierre suele quedar algo holgado ya que el pernio no sobresale de la oreja: esta es la causa por la que es generalmente el modelo más usado para recién nacidos, niñas pequeñas y bebés. Es así conocido por la forma en que es usado: tornillo y tuerca quedan enroscados sosteniendo el pendiente con la oreja

De anzuelo (hippie o gancho)

Este sistema se basa en una especie de arpón que penetra por la perforación permitiendo que el pendiente quede ligeramente colgando, conociéndose como de hippie, gancho o anzuelo.

Piercings para la oreja

Atendiendo a el área del oído en la que se emplacen, se diferencian varias tipologías.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings caracola.
  • Piercings tragus y antitragus. Son bastante vistosos. Se fundamenta en una perforación en el cartílago de tal manera que el pendiente sobresalga de la oreja.

¿Más pendientes? continúa leyéndonos