Saltar al contenido

💍 Listado de Pendientes de perlas blancas para adquirir por internet – Los más demandados 💍

Tanto si quieres comprarlo para ti o para un regalo con pendientes de perlas blancas es garantía de éxito. Y el motivo es porque unos pendientes de este tipo son bonitos, elegantes, atractivos y siempre quedan bien, ¿verdad? Por esta razón en esta joyería On-line tendrás a tu disposición un variado catálogo donde podrás elegir pendientes de perlas blancas a un precio considerablemente económico y con envío (gratuito) casi donde quieras.

Adquiere ahora pendientes de perlas blancas y comprueba lo bien que quedan puestos

¿Qué más modelos de pendientes (más allá de pendientes de perlas blancas) puedes comprar en esta tienda online?

¿No ves lo que buscabas?

¿Qué más modelos de pendientes puedes comprar?

De Botón

La manera que tiene de cerrarse a presión provoca que se llamen así. Elegantes y estupendos para situaciones especiales (por ejemplo, una fiesta de gala o un aniversario), también pueden llevarse en ocasiones cotidianas, siendo válidos como piercieng si se ponen en el cartílago o en otra parte de la cara

Pendientes de aros

Los pendientes de aro (igualmente denominados arete o de argolla) tienen forma de aro, como puedes deducir por el nombre. Habitualmente son el formato utilizado para formas (de estrella, cuadradas, de cruz, etc.)

Alargados

Estilo es la palabra que los define. Y es que este tipo de pendientes son, como seguro deduces, especialmente largos. Son aún tendencia a día de hoy siendo, probablemente, los más clásicos y elegantes. Para no tener una apariencia excesivamente saturada es relevante saber compaginarlos con el vestido.

Las tres características esenciales de pendientes de perlas blancas

PRECIO: Deja de darle vueltas: precio inmejorable para esta joya
CALIDAD: Calidad avalada, una joya debidamente labrada cuidando todos los detalles
ELEGANCIA: Una joya estupenda para ponersela para actos especiales o a diario

Pendientes según su tipo de cierre

Omega

Su dispositivo de cierre es bastante similar a la letra omega del alfabeto griego, por esta causa es conocido por este nombre.

Cierre a presión

Es llamado así gracias a una pieza que penetra a presión en el pendiente y lo asegura a la aurícula. Es el tipo de cierre más usualmente utilizado en los pendientes.

De tuerca (o tornillo)

Se caracteriza por quedarse algo suelto gracias a que no sobresale el pernio (debido a esto es el modelo más puesto para niñas pequeñas, recién nacidos y bebés). Es así conocido por cómo se usa: tornillo y tuerca se enroscan sujetando el pendiente con la oreja

Más tipos de piercing para la oreja: más allá de pendientes de perlas blancas

Se reconocen varios modelos según la zona del oído en la que se pongan:

  • Piercings antitragus y tragus. Consiste en una perforación en el cartílago el cual hace que el pendiente sobresalga de la oreja. Es bastante llamativo.
  • Piercings snug.
  • Daith / rook: son bastante dolorosos al realizar los agujeros.
  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Caracola.