Saltar al contenido

💎 La mejor selección de Pendientes de rosas para comprar por internet 💎

Tanto si lo quieres regalar o sencillamente lo quieres para ti con pendientes de rosas seguro que aciertas. Y el motivo es porque unos pendientes como estos son bonitos y siempre quedan bien, ¿a qué sí? Por esta razón en esta tienda On-line vas a encontrar un variado catálogo donde podrás comprar pendientes de rosas con envío (gratis) a tu domicilio y con buen precio.

Adquiere ahora pendientes de rosas y verás lo bien que quedan puestos

Más pendientes del catálogo de esta joyería online que podrías encontrar ahora

¿No has podido encontrar lo que buscabas?

Más tipos de pendientes que puedes encontrar

De Botón

Son válidos como piercieng cuando se colocan en el cartílago o en otra zona de la faz. La manera que tiene de cerrarse a presión es la razón por la que reciben este nombre. Aptos para uso diario u ocasiones especiales

De Aros

Suelen ser los pendientes usados cuando quieres pendientes de formas variopintas (colgantes, de cruz, de estrella, etc.) y son denominados de arete o de argolla pues son en forma de aro

Modelos alargados

Estas tipologías de pendientes son, como puedes imaginar, especialmente largos. Son posiblemente de los más clásicos, pero siguen de moda hoy día. Para no llevar un look excesivamente abarrotado es relevante aprender a compaginarlos con el vestido y peinado.

Características esenciales de pendientes de rosas

PrecioCalidadElegancia
No lo pienses más: una joya a un precio inmejorable
Calidad avalada, una joya bien grabada cuidando el más mínimo detalle
Una completa joya para ponersela para fiestas o actos especiales o todos los días

Pendientes según su forma de cerrarse (no sólo pendientes de rosas)

Omega

Este cierre es conocido con este nombre ya que su dispositivo de cierre sobre la oreja es muy similar a la letra omega del antiguo alfabeto griego.

Cierre a presión

Es la tipología de cierre más habitualmente usado en los pendientes. Se le suele llamar de esta manera por una pieza que entra a presión en el pendiente y lo sostiene.

Pendientes con cierre de anzuelo (gancho o hippie)

Este mecanismo tiene que ver con una especie de arpón que atraviesa la perforación dejando al pendiente ligeramente colgando, llamándose de de hippie, gancho o anzuelo.

Más allá de pendientes de rosas: más tipos de piercing para tus orejas

Se diferencian varios modelos conforme la zona del oído en la que se lleven puestos:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Se trata de una perforación en el cartílago de tal manera que el pendiente sobresale de la oreja. Es extraordinariamente llamativo.
  • Daith y rook: son dolorosos al hacer los agujeros, es por este motivo por lo que no muchas personas se atreven a ponérselos.