Saltar al contenido

💎 Catálogo de Pendientes de serpiente disponibles para comprar con envío a domicilio 💎

Tanto si es para ti, para tu pareja o para un ser querido con pendientes de serpiente es garantía de éxito. Y la causa es porque unos pendientes de este tipo son atractivos y siempre quedan bien, ¿verdad? Por ello en esta tienda de internet dispondrás de un gran catálogo de donde podrás elegir pendientes de serpiente con envío (urgente) casi donde desees recibirlo y a un precio considerablemente económico.

Adquiere aquí pendientes de serpiente y disfrútalo

Otros pendientes de esta joyería online que podrías comprar desde aquí

¿No ves pendientes de serpiente?

¿Qué otros modelos de pendientes hay?

De Botón

Sirven como piercieng si se llevan en otra zona de la faz o en el cartílago de la oreja. Se conocen por este nombre por su tipo de cierre, a presión. Adecuados para uso cada día u ocasiones especiales

De Aros

Acostumbran ser el modelo utilizado cuando quieres pendientes de varias formas (de corazón, de lagrima, colgantes, etc.) y son llamados de arete o de argolla pues son en forma de aro

Modelos alargados

Estos pendientes son , como seguro imaginas, especialmente largos. Son los más clásicos, pero continúan de moda a día de hoy. Para no llevar una apariencia excesivamente abarrotada es conveniente saber compaginarlos con el vestido y peinado.

Modelos de pendientes brillantes

Hoy día son de los más vendidos. Hablamos de pequeños pendientes con piedras preciosas, brillantes y llamativas (esmeraldas, zafiros, rubíes, etc.).

Los argumentos esenciales de pendientes de serpiente

PRECIO: No le des más vueltas: precio inmejorable para esta joya
CALIDAD: Calidad garantizada, una joya bien grabada preservando todos los detalles
ELEGANCIA: Estupenda para vestir a diario o para situaciones especiales

Pendientes atendiendo a su manera de cerrar (no sólo pendientes de serpiente)

Cierre tipo omega

Este cierre recibe este nombre debido a que su mecanismo para cerrarse sobre la oreja es parecido a la letra omega del antiguo alfabeto griego.

Pendientes con cierre a presión

Es el cierre más frecuente de los pendientes. Reciben este nombre gracias a una pieza que entra a presión en el pendiente y lo sujeta a el pabellón auditivo.

De tornillo (o también llamado de tuerca)

Suele quedar algo suelto gracias a que el pernio no sobresale de la oreja. Esta es la causa por la que es el modelo más usado para recién nacidos, niñas pequeñas y bebés. Se conoce con este nombre por la manera en que se usa: tuerca y tornillo quedan enroscados sosteniendo el pendiente con la oreja

Cierre de anzuelo

De hippie, gancho o anzuelo, este mecanismo consiste en una ganzúa que pasa por la perforación dejando al pendiente más o menos colgando.

Y no sólo pendientes de serpiente: más tipologías de piercing para la oreja

Dependiendo de la parte del oído en la que se lleven, se diferencian varios modelos.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Caracola.
  • Piercings tragus y antitragus. Se trata de perforar el cartílago el cual hace que el pendiente sobresalga de la oreja. Es extraordinariamente llamativo.