Saltar al contenido

đź’Ž La mejor recopilaciĂłn de Pendientes de varios agujeros para comprar Online

Ya sea para un regalo o para ti con pendientes de varios agujeros seguro que aciertas. Y la razón es porque unos pendientes así son elegantes y siempre quedan bien, ¿es así? Por esta razón en esta joyería Online vas a encontrar un gran catálogo para que puedas comprar pendientes de varios agujeros con envío (urgente) a tu hogar y a un precio muy económico.

Adquiere ahora pendientes de varios agujeros entre estos estupendos modelos

¿Qué más tipos de pendientes (más allá de pendientes de varios agujeros) podrías adquirir en esta página?

¿No has podido encontrar pendientes de varios agujeros?

¿Qué modelos de pendientes puedes elegir?

Pendientes de botón

Se llaman con este nombre debido a su manera de cerrar: por presión. Aptos para situaciones especiales (por ejemplo, una fiesta de gala) o uso diario, siendo válidos a su vez como piercieng si se colocan en el cartílago o en otra zona de la faz

Modelos de pendientes de aros

Suelen ser los pendientes utilizados cuando buscas unos pendientes de formas variadas (de lagrima, de corazón, colgantes, etc.) y son denominados de argolla o de arete pues tienen (como indica su propio nombre) forma de aro

Modelos de pendientes alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que estos pendientes son, como seguro deduces, alargados. Aún están de moda a día de hoy siendo, probablemente, los más clásicos y elegantes. Para llevarlos puestos es muy importante aprender a compaginarlos con el vestido para no llevar una apariencia excesivamente saturada.

Brillantes

Nos referimos a pendientes pequeños con piedras preciosas llamativas y brillantes (esmeraldas, rubíes, etc.). Hoy día son los que más se llevan puestos.

Las tres ventajas principales de pendientes de varios agujeros

Precio
Rara vez disfrutarás de una joya a un precio como el que encuentras aquí
Garantía
Una joya bien trabajada, mimando todos los detalles: calidad garantizada
Elegancia
Maravillosa para ponersela a diario o para actos especiales

Pendientes según su tipo de cierre

Cierre tipo omega

Su engranaje para cerrarse sobre la oreja es bastante similar a la antigua letra omega, por esta causa recibe este nombre.

Cierre tipo a presión

Es el modelo de cierre más frecuentemente usado en los pendientes. El motivo por el que se les llama así por una pieza de su mecanismo que penetra a presión en el pendiente y lo asegura.

Cierre de anzuelo (gancho o hippie)

Este mecanismo tiene que ver con una especie de ganzúa que pasa por la perforación permitiendo que el pendiente quede ligeramente colgando, recibiendo el nombre de de anzuelo, hippie o gancho.

Pendientes de tuerca

Habitualmente suele quedarse una pizca suelta como consecuencia de que el pernio no sobresale (por este motivo suele ser el tipo más usado en bebés recién nacidos y niñas pequeñas). Su uso es como indica su nombre: tornillo y tuerca se enroscan sosteniendo el pendiente a la oreja

Pendientes de varios agujeros y otros tipos de piercings y pendientes para tus orejas

Atendiendo a la zona del oído en la que se lleven puestos, se diferencian varias tipologías.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tipo caracola.
  • El rook y daith: son algo dolorosos al hacer los agujeros.
  • Piercings antitragus y tragus. Se trata de perforar el cartílago el cual sobresale de la oreja. Es muy llamativo y adecuado para cualquier edad.

¿Aún estás interesado en ver más pendientes? pues continúa leyéndonos