Saltar al contenido

💎 La mejor selección de Pendientes en forma de cruz disponibles para adquirir Online 💎

Tanto si quieres comprarlo para ti o para un regalo con pendientes en forma de cruz es garantía de acierto. Y es debido a que unos pendientes como estos son bonitos, atractivos, elegantes y siempre quedan bien, ¿es así? Por esta razón en esta joyería vas a poder disponer de un vasto catálogo de donde podrás elegir pendientes en forma de cruz con envío urgente casi donde desees recibirlo y a un precio considerablemente barato.

Compra ahora pendientes en forma de cruz garantía 100%

Más pendientes de esta joyería que podrías encontrar aquí

¿Querías encontrar otro artículo?

Tipos de pendientes que podrías elegir

Modelos de pendientes de botón

Son válidos como piercieng si se ponen en el cartílago o en otra parte de la cara. La manera que tiene de cerrarse a presión provoca que reciban este nombre. Aptos para uso cotidiano u ocasiones especiales

De Aros

Estos pendientes (igualmente denominados de arete o de argolla) tienen (como puedes imaginar por su nombre) forma de aro. Habitualmente son los pendientes usados para formas (de cruz, de lagrima, cuadradas, etc.)

Pendientes alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que estas tipologías de pendientes son, como puedes imaginar, alargados. Aún están de moda a día de hoy siendo, quizás, de los más elegantes y clásicos. Para llevarlos es fundamental saber compaginarlos con el peinado y vestido para no llevar una apariencia excesivamente saturada.

Modelos de pendientes brillantes

Actualmente son de los más elegidos. Hablamos de pequeños pendientes con piedras lujosas, brillantes y llamativas (zafiros, rubíes, etc.).

Los tres argumentos fundamentales

PrecioCalidadElegancia
No hace falta que sigas buscando: precio en oferta para esta joya
Una joya bien tallada, atendiendo a el más mínimo detalle: calidad certificada
Magnífica para ponersela para ocasiones especiales o diariamente

Pendientes según su tipo de cierre

Pendientes con cierre tipo Omega

Su articulación de cierre es similar a la letra omega del alfabeto griego, por esta razón es conocido por este nombre.

Pendientes a presión

Reciben este nombre gracias a una pieza que lo forma que penetra a presión en el pendiente y lo sujeta. Es la tipología de cierre más habitualmente usado en los pendientes.

De tornillo (o tuerca)

Se caracteriza por quedarse algo holgado debido a que el pernio queda sin sobresalir de la oreja: esta es la razón por la que suele ser el modelo más usado para bebés recién nacidos y niñas pequeñas. Su uso es como indica su nombre: tornillo y tuerca se enroscan sujetando el pendiente a la oreja

De gancho (hippie o de anzuelo)

Este sistema consiste en una especie de gancho que pasa por la perforación permitiendo que el pendiente quede ligeramente colgando, conociéndose como de hippie, gancho o anzuelo.

Pendientes en forma de cruz y otros tipos de piercings para la oreja

Se distinguen varios modelos dependiendo de el área del oído en la que se coloquen:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Basado en una perforación en el cartílago el cual hace que el pendiente sobresale de la oreja. Es bastante llamativo.
  • Daith y rook: son bastante dolorosos al realizar los agujeros, por esta razón no muchas personas se aventurarían a ponérselos.