Saltar al contenido

💎 Los que más gustan a los clientes: la mejor recopilación de Pendientes en forma de rosa 💍

Seguramente buscas comprar pendientes en forma de rosay esa es la explicación por la que acabas de llegar a esta web. ¡Bienvenido! Has llegado al sitio correcto. En esta joyería online disponemos para ti de un extenso catálogo de pendientes aptos para cualquier gusto, así que seguro que encuentras el tuyo.

Llévate a casa ahora pendientes en forma de rosa garantía 100%

Adquiere en esta web muchos más modelos de pendientes (por si quieres de otro modelo)

¿No has visto aquí lo que venías buscando?

Tipos de pendientes que podrías ponerte

Pendientes de botón

Son válidos como piercieng si se llevan puestos en otra parte del rostro o en el cartílago de la oreja. Su cierre a presión es el motivo por el que reciben este nombre. Válidos para situaciones especiales (un aniversario, por ejemplo) o uso diario

Pendientes de aros

Estos pendientes (igualmente llamados arete o de argolla) tienen forma de aro (como seguro puedes imaginar por su nombre). Suelen ser los pendientes utilizados cuando buscas unos pendientes con formas (de estrella, de cruz, colgantes, etc.)

Modelos de pendientes alargados

Los pendientes en este formato son, como seguro deduces, alargados. Son probablemente de los más clásicos, pero aún continúan de moda hoy día. Para no tener una apariencia excesivamente saturada es conveniente saber compaginarlos con el vestido.

Ventajas de pendientes en forma de rosa

Precio
No le des más vueltas: una joya a un precio inmejorable
Garantía
Calidad garantizada, una joya debidamente tallada preservando todos los detalles
Elegancia
Una joya excelente para llevarla para fiestas o eventos especiales o a diario

Pendientes clasificados por su manera de cerrarse

Cierre tipo omega

Su nombre es así porque su mecanismo de cierre es similar a la letra omega griega.

Cierre tipo a presión

Es el cierre más usualmente utilizado en los pendientes. El motivo por el que reciben este nombre es por una pieza que se introduce a presión en el pendiente y lo sostiene a el pabellón auditivo.

Cierre tipo tuerca

Recibe este nombre por cómo se usa: la tuerca se enrosca sobre el tornillo asegurando el pendiente a la oreja. Este sistema de cierre suele quedar algo suelto como consecuencia de que el pernio no sobresale : por esta razón es el tipo más usado para bebés y niñas pequeñas.

Pendientes de gancho (hippie o de anzuelo)

Este mecanismo se basa en una especie de ganzúa que pasa por la perforación permitiendo que el pendiente quede ligeramente colgando, llamándose de de gancho, hippie o anzuelo.

Y no sólo pendientes en forma de rosa: tipologías de piercing para tus orejas

Atendiendo a la zona del oído en la que se lleven, se diferencian varios modelos.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tipo caracola.
  • Daith y rook: son dolorosos al realizar los agujeros, es por esta razón por la que no muchas personas se aventurarían a ponérselos.
  • Piercings tragus y antitragus. Son muy llamativos. Consiste en una perforación en el cartílago de tal manera que el pendiente sobresale de la oreja.