Saltar al contenido

💍 Las joyas más vendidas: listado de Pendientes escaladores

Ya sea para ti o para regalo con pendientes escaladores seguro que aciertas. Y esto es porque unos pendientes así siempre quedan bien al ser bonitos, atractivos y elegantes, ¿a qué sí? Por ello en esta página dispondrás de un variado catálogo donde podrás comprar pendientes escaladores a un precio considerablemente barato y con envío gratis a tu casa.

Llévate a casa ahora pendientes escaladores garantía 100%

Compra en esta tienda On-Line muchos más modelos de pendientes (por si querías otro tipo)

¿Necesitabas otro artículo?

Más tipos de pendientes que puedes encontrar

Modelos de botón

Reciben este nombre debido a su manera de cerrarse, a presión. Aptos para uso diario u ocasiones especiales, siendo válidos como piercieng en el momento en que se llevan puestos en otra parte de la faz o en el cartílago de la oreja

Modelos de aros

Los pendientes de aro (también llamados de argolla o de arete) tienen (como puedes suponer por el nombre) forma de aro. Habitualmente son los pendientes más utilizados cuando buscas pendientes de formas variadas (cuadradas, de lagrima, de corazón, etc.)

Modelos de pendientes alargados

Estilo es la palabra que los define. Y es que los pendientes de este formato son, como imaginas, muy largos. Son probablemente de los más clásicos, pero continúan en tendencia hoy día. Para no tener un look excesivamente saturado es muy importante aprender a compaginarlos con el vestido.

Las tres principales características de pendientes escaladores

Precio
No le des más vueltas: precio irrepetible para esta joya
Garantía
Calidad avalada, una joya bien trabajada preservando todos los detalles
Elegancia
Magnífica para ponersela para fiestas o ocasiones especiales o todos los días

Pendientes según su manera de cerrarse (no sólo pendientes escaladores)

Pendientes con cierre tipo Omega

Su articulación de cierre es similar a la letra omega del alfabeto griego, por este motivo este cierre recibe este nombre.

Pendientes a presión

Se le suele llamar así por una pieza que entra bajo presión en el pendiente y lo asegura a la aurícula. Es el modelo de cierre más asiduamente usado en los pendientes.

De tornillo

Se llama así por cómo se usa: tuerca y tornillo se enroscan asegurando el pendiente a la oreja. Se caracteriza por quedar algo suelto ya que el pernio no sobresale . Por esta razón es el modelo más puesto para niñas pequeñas, recién nacidos y bebés.

Tipos de piercings para la oreja

Se reconocen varias tipologías dependiendo de el área del oído en la que se lleven puestos:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Son muy vistosos y aptos para mayores y jóvenes (mujeres y hombres). Consiste en una perforación en el cartílago de tal manera que sobresale de la oreja.
  • Snug.
  • Caracola.
  • Daith y el rook: son bastante dolorosos al realizar los agujeros, por este motivo no muchos se atreven.