Saltar al contenido

💍 Los más deseados: el catálogo más amplio de Pendientes falsos

¡Enhorabuena! Estás en el lugar correcto. Si has llegado a esta joyería es, muy probablemente, porque vas a comprar pendientes falsos. En esta Web ofrecemos un diverso catálogo de pendientes independientemente de cual sea tu estilo, así que con total seguridad encontrarás los tuyos.

Llévate a casa ahora pendientes falsos y comprueba que bien quedan puestos

Otros pendientes de esta joyería On-line que puedes comprar ahora

¿No encontraste pendientes falsos? Prueba en este buscador:

Modelos de pendientes que puedes llevar puestos

Modelos de botón

Sirviendo como piercieng cuando se ponen en otra zona de la faz o en el cartílago de la oreja. Se llaman con este nombre debido a su manera de cerrarse, a presión. Minimalistas y magníficos para situaciones especiales (por ejemplo, una fiesta de gala), también pueden llevarse en ocasiones cotidianas

Modelos de aros

Suelen ser los pendientes más utilizados cuando buscas pendientes de formas dispares (de cruz, de lagrima, cuadradas, etc.) y son denominados de argolla o de arete pues tienen (como seguro supones por su nombre) forma de aro

Alargados

Los pendientes de esta tipología son, como puedes imaginar, muy largos. Son seguramente de los más tradicionales, pero aún siguen de moda hoy día. Para llevarlos es conveniente aprender a conjuntarlos con el vestido para no llevar un look excesivamente cargado.

Ventajas de pendientes falsos

Precio
Una joya a un precio en oferta
Garantía
Calidad garantizada, una joya debidamente trabajada preservando todos los detalles
Elegancia
Una inmejorable joya para ponersela diariamente o para situaciones especiales

Clasificación de pendientes según su tipo de cierre

Omega

Su nombre es así ya que su engranaje de cierre sobre la oreja es bastante parecido a omega (la letra griega).

A presión

Es el cierre más usualmente utilizado en los pendientes. El motivo por el que reciben este nombre es debido una pieza que entra a presión en el pendiente y lo aguanta a el pabellón auditivo.

De tornillo

Se llama así por cómo se usa: tornillo y tuerca se enroscan asegurando el pendiente a la oreja. Se suelen conocer por quedar algo suelto ya que no sobresale del pabellón el pernio. Esta es la razón por la que es el modelo más puesto para bebés y niñas pequeñas.

De anzuelo

Este sistema consiste en una ganzúa que atraviesa la perforación dejando al pendiente algo colgante, conociéndose como de hippie, gancho o anzuelo.

Otros piercings y pendientes

Se diferencian varios tipos conforme el área del oído en la que se coloquen:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Son muy vistosos y adecuados para cualquier edad. Se trata de una perforación en el cartílago el cual hace que el pendiente sobresalga de la oreja.
  • Snug.
  • Piercings caracola.