Saltar al contenido

đź’Ž El catálogo más completo de Pendientes geomĂ©tricos para adquirir con envĂ­o a domicilio – Las joyas más solicitadas

Tanto si quieres comprarlo para ti o para un regalo con pendientes geométricos aciertas seguro. Y la razón es porque unos pendientes como estos siempre quedan bien al ser bonitos, elegantes y atractivos, ¿a qué sí? Por ello en esta tienda On-line tendrás a tu disposición un amplio catálogo de donde podrás elegir pendientes geométricos con buen precio y con envío urgente casi donde quieras recibirlo.

Adquiere aquí pendientes geométricos y verás lo bien que quedan puestos

Otros pendientes del catálogo de nuestra tienda que puedes encontrar desde aquí

¿No has encontrado pendientes geométricos? Introduce la joya que deseas en nuestro buscador:

Más modelos de pendientes

Modelos de botón

Su cierre a presión provoca que se les llame así. Minimalistas y magníficos para ocasiones especiales (un aniversario, por ejemplo), también pueden combinarse en ocasiones cotidianas, siendo válidos como piercieng cuando se ponen en otra zona de la faz o en el cartílago de la oreja

Modelos de pendientes de aros

Los pendientes de aro (igualmente denominados de arete o de argolla) son en forma de aro. Suelen ser el tipo usado cuando quieres pendientes de formas variopintas (de lagrima, colgantes, de cruz, etc.)

Modelos alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que este tipo de pendientes son, como puedes imaginar, alargados. Son posiblemente de los más clásicos, pero aún son tendencia a día de hoy. Para llevarlos es relevante saber combinarlos con el vestido y peinado para no tener un look excesivamente saturado.

Las tres características esenciales

PrecioCalidadElegancia
No en muchas ocasiones disfrutarás de una joya a un precio como el de esta página
Una joya bien tallada, cuidando el más mínimo detalle: calidad garantizada
Una joya estupenda para ponersela todos los días o para situaciones especiales

Pendientes según su forma de cerrarse (no solamente pendientes geométricos)

Pendientes omega

Este cierre se llama así ya que su mecanismo de cierre sobre la oreja es muy similar a la letra omega del antiguo alfabeto griego.

Pendientes con cierre a presión

El motivo por el que reciben este nombre es gracias a una pieza de su mecanismo que se introduce bajo presión en el pendiente y lo asegura a la oreja. Es la tipología de cierre más asiduamente usado en los pendientes.

Pendientes con cierre de anzuelo

De hippie, anzuelo o gancho, este sistema consiste en una ganzúa que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede más o menos colgando.

Pendientes geométricos y otros tipos de piercings y pendientes para la oreja

Se diferencian varios tipos dependiendo de la zona del oído en la que se coloquen:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Basado en una perforación en el cartílago logrando que el pendiente sobresalga de la oreja. Es muy vistoso y adecuado para todas las edades.
  • Piercings snug.
  • Caracola.
  • Daith y el rook: son dolorosos al hacer los agujeros, por eso no muchos se atreverían a ponérselos.