Saltar al contenido

💎 Catálogo de Pendientes grandes disponibles para comprar On-line – Las joyas más deseadas 💍

Para ti, para tu pareja o para un ser querido, con pendientes grandes aciertas con total seguridad. Y esto se debe a que unos pendientes de este tipo son elegantes y siempre quedan bien, ¿verdad? Por este motivo en esta joyería dispondrás de un amplio catálogo para que puedas comprar pendientes grandes con envío urgente casi donde quieras y con buen precio.

Adquiere aquí pendientes grandes entre estos vistosos modelos

Adquiere en esta página muchísimos más tipos de pendientes (por si quieres otros modelos)

¿Venías buscando otro artículo?

¿Qué tipos de pendientes hay?

Modelos de botón

Son válidos como piercieng cuando se ponen en otra zona de la cara o en el cartílago de la oreja. La manera que tiene de cerrarse a presión provoca que se les llame así. Son minimalistas y son adecuados para momentos especiales o para ocasiones cotidianas

De Aros

Acostumbran ser el modelo usado cuando buscas unos pendientes de formas dispares (cuadradas, de lagrima, de cruz, etc.) y son denominados de argolla o arete pues tienen, como seguro puedes deducir por el nombre, forma de aro

Alargados

Estos pendientes son, como deduces, alargados. Son probablemente de los más clásicos, pero aún están de moda a día de hoy. Para no tener una apariencia excesivamente cargada es fundamental saber compaginarlos con el vestido.

Las tres ventajas principales de pendientes grandes

PrecioCalidadElegancia
No en muchas ocasiones podrás admirar una joya a un precio como el de esta tienda online
Calidad avalada, una joya debidamente tallada cuidando todos los detalles
Estupenda para ponersela diariamente o para actos especiales

¿Sólo pendientes grandes? Pendientes atendiendo a su modo de cierre

Pendientes con cierre Omega

Este cierre es conocido por este nombre ya que su articulación para cerrarse sobre la oreja es bastante similar a la letra omega del antiguo alfabeto griego.

Pendientes a presión

Es llamado así por una pieza que entra a presión en el pendiente y lo asegura a el oído. Es el modelo de cierre más asiduamente usado en los pendientes.

Cierre tipo tornillo

Es así conocido por la forma en que es usado: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo sosteniendo el pendiente a la oreja. Este sistema suele quedarse algo suelto gracias a que el pernio queda sin sobresalir de la oreja. Debido a esto suele ser el modelo más usado en bebés, niñas pequeñas y recién nacidos.

Además de pendientes grandes: más modelos de piercing

Según el área del oído en la que se emplacen, se distinguen varios tipos.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tipo caracola.
  • Piercings tragus y antitragus. Son muy vistosos y aptos para todas las edades. Basado en una perforación en el cartílago consiguiendo que el pendiente sobresalga de la oreja.