Saltar al contenido

💍 Los más demandados: la mejor recopilación de Pendientes Kiabi 💍

Probablemente venías buscando comprar pendientes Kiabiy ese es el motivo por el que acabas de descubrir esta página. ¡Estupenda noticia! Estás en el sitio correcto. En esta tienda de internet ofrecemos un vasto catálogo de pendientes aptos para cualquier estilo, así que con total seguridad encontrarás el tuyo.

Compra ahora pendientes Kiabi garantía 100%

Otros pendientes de nuestro catálogo que podrías adquirir ahora mismo

¿No ves lo que buscabas?

¿Qué otros modelos de pendientes puedes elegir?

De Botón

Reciben este nombre debido a su manera de cerrar: a presión. Adecuados para ocasiones especiales (una fiesta de gala o un aniversario, por ejemplo) o uso cotidiano, sirviendo también como piercieng si se llevan puestos en otra zona de la cara o en el cartílago de la oreja

Modelos de aros

Acostumbran ser el modelo utilizado para formas (de cruz, cuadradas, de lagrima, etc.) y son llamados de argolla o de arete pues son en forma de aro

Modelos alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que estos pendientes son especialmente largos. Son posiblemente de los más tradicionales, pero aún continúan de moda a día de hoy. Para llevarlos es conveniente aprender a combinarlos con el peinado y vestido para no llevar un aspecto excesivamente saturado.

Las tres ventajas principales de pendientes Kiabi

Precio
Una joya a un precio inmejorable
Garantía
Calidad avalada, una joya debidamente trabajada cuidando todos los detalles
Elegancia
Una joya maravisolla para ponersela para situaciones especiales o diariamente

Además del de pendientes Kiabi: modelos de cierre de pendientes

Pendientes con cierre omega

Su engranaje para cerrarse es bastante parecido a la antigua letra omega, por esta razón es conocido por este nombre.

Pendientes a presión

Se le suele llamar así por una pieza que se introduce a presión en el pendiente y lo mantiene contra la aurícula. Es la tipología de cierre más habitualmente usado en los pendientes.

Cierre de anzuelo (gancho o hippie)

De anzuelo, gancho o hippie, este sistema se fundamenta en un gancho que penetra por la perforación permitiendo que el pendiente quede ligeramente colgando.

Cierre tipo tornillo

Este tipo de cierre suele quedar un poquito holgado ya que no sobresale el pernio. Esta es la causa por la que es el modelo más puesto para recién nacidos, niñas pequeñas y bebés. Se llama así por cómo se usa: tuerca y tornillo quedan enroscados asegurando el pendiente a la oreja

Más para tus orejas: piercings

Se distinguen varios tipos conforme la parte del oído en la que se pongan:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tipo caracola.
  • Daith / rook: son dolorosos al realizar los agujeros.
  • Piercings antitragus y tragus. Son extraordinariamente llamativos y adecuados para todas las edades. Consiste en perforar el cartílago de tal manera que sobresale de la oreja.