Saltar al contenido

💎 Catálogo de Pendientes largos brillantes disponibles para adquirir online

Si has aterrizado en esta joyería es, muy probablemente, porque vas a comprar pendientes largos brillantes. ¡Gran noticia! Estás en el lugar adecuado. En esta Web disponemos de una enorme variedad de pendientes para cualquier gusto, así que no tendrás problemas para encontrar los tuyos.

Adquiere ahora pendientes largos brillantes entre estos geniales modelos

¿Buscas otros tipos de pendientes? Pues en nuestro amplio catálogo vas a encontrar más modelos (además de pendientes largos brillantes)

¿Necesitas otro artículo?

¿Qué tipos de pendientes puedes comprar?

Modelos de pendientes de botón

Sirven como piercieng cuando se ponen en otra parte de la faz o en el cartílago de la oreja. La manera que tiene de cerrarse a presión provoca que se llamen así. Elegantes y adecuados para ocasiones especiales (un aniversario, por ejemplo), también pueden combinarse a diario

Pendientes de aros

Estos pendientes (igualmente denominados de argolla o arete) tienen (como seguro puedes deducir por el nombre) forma de aro. Acostumbran ser el modelo usado para formas (de lagrima, de cruz, colgantes, etc.)

Pendientes alargados

Elegancia y estilo son las palabras que los define. Y es que estos pendientes son, como puedes imaginar, muy largos. Siguen aun de moda a día de hoy siendo, seguramente, los más elegantes y clásicos. Para no llevar un look excesivamente saturado es importante saber conjuntarlos con el vestido y peinado.

Pendientes brillantes

Nos referimos a pequeños pendientes con piedras lujosas y brillantes (esmeraldas, zafiros, rubíes, etc.). Hoy día son los más vendidos.

Las ventajas que no debes dejar pasar de pendientes largos brillantes

PRECIO: No sigas buscando: precio en oferta para esta joya
CALIDAD: Calidad garantizada, una joya bien labrada atendiendo a todos los detalles
ELEGANCIA: Maravillosa para ponersela diariamente o para fiestas o ocasiones especiales

Clasificación de pendientes según su tipo de cierre

Pendientes Omega

Es conocido con este nombre ya que su engranaje para cerrarse es muy parecido a la letra omega del antiguo alfabeto griego.

Pendientes a presión

Es llamado así debido una pieza que se introduce a presión en el pendiente y lo sostiene. Es el tipo de cierre más usado en los pendientes.

Cierre tipo anzuelo

De gancho, hippie o anzuelo, este mecanismo se basa en una ganzúa que penetra por la perforación dejando al pendiente más o menos colgando.

De tornillo

Se suelen conocer por quedar una pizca suelta gracias a que no sobresale del pabellón el pernio (debido a esto es generalmente el tipo más usado para niñas pequeñas y bebés recién nacidas). Se llama así por la manera en que se usa: la tuerca se enrosca sobre el tornillo asegurando el pendiente a la oreja

Más para tus orejas: piercings

Se reconocen varias tipologías según la zona del oído en la que se sujeten:

  • Piercings tragus y antitragus. Son extraordinariamente vistosos y adecuados para todas las edades. Se fundamenta en una perforación en el cartílago de tal manera que el pendiente sobresale de la oreja.
  • Piercings snug.
  • Daith y rook: son bastante dolorosos al realizar los agujeros.
  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tipo caracola.