Saltar al contenido

💎 Los que más compran los clientes: la mejor recopilación de Pendientes largos El Corte Ingles 💍

¡Bienvenido! Estás en el lugar adecuado. Muy probablemente venías buscando comprar pendientes largos El Corte Ingles y justo esa es la finalidad por la que acabas de descubrir esta web. En esta Web podemos ofrecerte un vasto catálogo de pendientes adecuados para lo que te guste llevar puesto, por lo que con total seguridad vas a encontrar los tuyos.

Adquiere aquí pendientes largos El Corte Ingles garantía 100%

Encuentra aquí muchos más tipos de pendientes (por si buscabas de otro modelo)

¿No has visto aquí pendientes largos El Corte Ingles? Introduce la pieza de joyería que deseas en este buscador:

¿Qué más tipos de pendientes puedes elegir?

Pendientes de botón

Su cierre a presión les da nombre. Son elegantes y pueden combinarse para momentos especiales (para un aniversario, por ejemplo), siendo válidos como piercieng cuando se llevan en otra parte de la cara o en el cartílago de la oreja

Modelos de pendientes de aros

Los pendientes de aro (también denominados de argolla o arete) tienen (como seguro supones por su nombre) forma de aro. Habitualmente son los pendientes frecuentemente usados cuando buscas pendientes de formas variadas (cuadradas, de cruz, de lagrima, etc.)

Pendientes alargados

Elegancia y estilo son las palabras que los define. Y es que estos pendientes son, como seguro deduces, especialmente largos. Siguen aun de moda hoy día siendo, probablemente, de los más elegantes y clásicos. Para no tener un aspecto excesivamente abarrotado es vital saber combinarlos con el peinado.

Modelos brillantes

Se trata de pendientes pequeños con piedras lujosas llamativas y brillantes (rubíes, zafiros, etc.). Hoy día son los que más se llevan.

Los tres motivos para comprar ahora pendientes largos El Corte Ingles

PRECIO: No lo dudes: precio irrepetible para esta joya
CALIDAD: Calidad certificada, una joya debidamente grabada preservando todos los detalles
ELEGANCIA: Joya perfecta para ponersela para fiestas o situaciones especiales o a diario

Tipologías de cierre de pendientes (adicionalmente al de pendientes largos El Corte Ingles)

Omega

Su engranaje de cierre sobre la oreja es similar a la letra omega del alfabeto griego, por esta razón se llama así.

Pendientes con cierre a presión

El motivo por el que se les llama así por una pieza que penetra a presión en el pendiente y lo sujeta a la oreja. Es la tipología de cierre más habitualmente usado en los pendientes.

Cierre de anzuelo (hippie o gancho)

Este sistema se basa en una especie de ganzúa que pasa por la perforación dejando al pendiente ligeramente colgando, conociéndose como de hippie, anzuelo o gancho.

Cierre tuerca

Se caracteriza por quedar un poquito suelto ya que el pernio no sobresale del pabellón (esta es la razón por la que suele ser el modelo más usado en bebés, recién nacidos y niñas pequeñas). Recibe este nombre por la forma en que es usado: tuerca y tornillo se enroscan asegurando el pendiente con la oreja

Más allá de pendientes largos El Corte Ingles: tipologías de piercing para la oreja

Según la parte del oído en la que se pongan, se distinguen varias tipologías.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Son bastante vistosos. Consiste en una perforación en el cartílago el cual sobresale de la oreja.
  • El rook y daith: son bastante dolorosos al realizar los agujeros, es por este motivo por lo que no muchos se lo pondrían.