Saltar al contenido

💍 Los más solicitados: Pendientes largos 💎

Probablemente buscas comprar pendientes largosy esa es la causa por la que acabas de aterrizar en esta página web. ¡Estupendo! Estás en el lugar correcto. En esta joyería tenemos a tu disposición un vasto catálogo de pendientes para cualquier persona sea cual sea su estilo, por lo que no tendrás dificultad para encontrar el tuyo.

Adquiere ahora pendientes largos y verás que bien quedan

Otros pendientes de esta joyería que podrías comprar desde aquí

¿No encuentras lo que venías buscando?

¿Qué otros tipos de pendientes puedes llevar puesto?

Pendientes de botón

Reciben este nombre debido a su tipo de cierre: a presión. Minimalistas y adecuados para situaciones especiales , también pueden llevarse a diario, sirviendo también como piercieng cuando se llevan en el cartílago o en otra parte de la cara

Pendientes de aros

Estos pendientes (también denominados de arete o de argolla) son en forma de aro. Acostumbran ser los pendientes utilizados cuando quieres unos pendientes de formas dispares (de cruz, de lagrima, cuadradas, etc.)

Modelos alargados

Este tipo de pendientes son, como puedes imaginar, alargados. Aún están de moda hoy día siendo, quizás, de los más elegantes. Para no tener una apariencia excesivamente abarrotada es fundamental aprender a conjuntarlos con el vestido y peinado.

Los tres argumentos fundamentales de pendientes largos

PRECIO: Una joya a un precio inmejorable
CALIDAD: Una joya bien labrada, atendiendo a todos los detalles: calidad avalada
ELEGANCIA: Excelente para ponersela todos los días o para situaciones especiales

Pendientes atendiendo a su tipo de cierre

Pendientes con cierre tipo Omega

Su articulación de cierre sobre la oreja es bastante similar a omega (la antigua letra del alfabeto griego), por ello este cierre es conocido por este nombre.

Pendientes con cierre a presión

Reciben este nombre debido una pieza de su mecanismo que se introduce bajo presión en el pendiente y lo aguanta a la aurícula. Es el modelo de cierre más usualmente utilizado en los pendientes.

Pendientes con cierre de tuerca

Este sistema de cierre suele quedarse algo suelto como consecuencia de que no sobresale del pabellón el pernio. Esta es la causa por la que es el modelo más usado para recién nacidos, niñas pequeñas y bebés. Se llama así por cómo se usa: tuerca y tornillo se enroscan asegurando el pendiente con la oreja

Piercings para tus orejas

Se distinguen varias tipologías dependiendo de el área del oído en la que se emplacen:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Se trata de una perforación en el cartílago logrando que el pendiente sobresalga de la oreja. Es extraordinariamente vistoso y apto para para mayores y jóvenes.
  • Daith / rook: son algo dolorosos al hacer los agujeros.

¿Aún estás interesado en ver más pendientes? continúa leyéndonos