Saltar al contenido

đź’Ž Los favoritos de los clientes: lista de Pendientes lilas

Para ti, para tu pareja o para un ser querido, con pendientes lilas aciertas seguro. Y es debido a que unos pendientes como estos son atractivos y siempre quedan bien, ¿verdad? Por ello en esta joyería en internet vas a poder disponer de un gran catálogo donde podrás elegir pendientes lilas a un precio muy económico y con envío (rápido) a tu domicilio.

Adquiere aquí pendientes lilas y disfrútalo (para ti o como regalo)

Adquiere en esta página muchos más tipos de pendientes (por si querías otro modelo)

¿No has visto aquí pendientes lilas? Escribe el artículo que deseas en este buscador:

Modelos de pendientes

De Botón

Sirven como piercieng si se llevan en el cartílago o en otra parte de la faz. Se llaman con este nombre debido a su manera de cerrar: por presión. Son minimalistas y pueden combinarse para fiestas especiales o para un uso del día a día

De Aros

Acostumbran ser el modelo usado para formas (de cruz, de lagrima, cuadradas, etc.) y son denominados de argolla o de arete pues tienen (como seguro puedes imaginar por el nombre) forma de aro

Alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que estos pendientes son, como su propio nombre indica, especialmente largos. Son los más clásicos, pero siguen siendo tendencia hoy día. Para no tener un aspecto excesivamente abarrotado es relevante aprender a compaginarlos con el vestido.

¿Por qué comprar ahora pendientes lilas?

Precio
En pocas ocasiones podrás admirar una joya a un precio como el de esta joyería
Garantía
Una joya debidamente grabada, cuidando el más mínimo detalle: calidad respaldada
Elegancia
Joya ideal para llevarla para ocasiones especiales o diariamente

Pendientes clasificados por tipo de cierre

Pendientes con cierre tipo Omega

Este cierre recibe este nombre debido a que su engranaje de cierre sobre la oreja es bastante similar a la antigua letra omega.

Pendientes a presión

Es el tipo de cierre más frecuentemente usado en los pendientes. Se le suele llamar así debido una pieza de su mecanismo que entra a presión en el pendiente y lo mantiene contra el pabellón auditivo.

Pendientes de gancho (hippie o de anzuelo)

Este sistema consiste en una especie de gancho que atraviesa la perforación dejando al pendiente más o menos colgando, llamándose de de gancho, anzuelo o hippie.

Más para tus orejas: piercings

Se diferencian varios modelos según la zona del oído en la que se sujeten:

  • Piercings tragus y antitragus. Son altamente llamativos. Se trata de perforar el cartílago consiguiendo que el pendiente sobresalga de la oreja.
  • Snug.
  • Daith y el rook: son bastante dolorosos al realizar los agujeros, por este motivo no muchas personas se atreven a ponérselos.
  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tipo caracola.