Saltar al contenido

💍 Las joyas más demandadas: la mejor recopilación de Pendientes modernos 💍

Probablemente quieres comprar pendientes modernosy esa es la finalidad por la que has aterrizado en esta tienda de internet. ¡Bienvenido! Has llegado al lugar correcto. En esta tienda online disponemos para ti de una enorme variedad de pendientes independientemente de lo que te guste llevar puesto, así que seguro que encuentras el tuyo.

Compra aquí pendientes modernos garantía 100%

Más pendientes de esta joyería online que podrías comprar ya mismo

¿No has encontrado pendientes modernos?

¿Qué otros modelos de pendientes podrías ponerte?

De Botón

Sirviendo como piercieng si se llevan puestos en el cartílago o en otra zona de la faz. Su cierre a presión es la razón por la que se les llama así. Válidos para ocasiones especiales (una fiesta de gala o un aniversario, por ejemplo) o uso cotidiano

Modelos de pendientes de aros

Estos pendientes (igualmente denominados de arete o de argolla) tienen forma de aro, como seguro supones por el nombre. Habitualmente son los pendientes usados para formas (de lagrima, colgantes, de corazón, etc.)

Modelos de pendientes alargados

Este tipo de pendientes son especialmente largos. Aún continúan de moda hoy día siendo, seguramente, de los más clásicos y elegantes. Para llevarlos puestos es fundamental aprender a compaginarlos con el vestido y peinado para no llevar un aspecto excesivamente saturado.

Los tres motivos para comprar ahora pendientes modernos

PRECIO: Una joya a un precio irrepetible
CALIDAD: Calidad asegurada, una joya bien trabajada atendiendo a el más mínimo detalle
ELEGANCIA: Una joya estupenda para ponersela para fiestas o eventos especiales o todos los días

Adicionalmente al de pendientes modernos: tipos de cierre de pendientes

Omega

Recibe este nombre debido a que su articulación para cerrarse sobre la oreja es muy parecido a la letra omega del alfabeto griego.

A presión

Reciben este nombre gracias a una pieza que lo forma que se introduce a presión en el pendiente y lo aguanta a el pabellón auditivo. Es el cierre más comúnmente usado en los pendientes.

De hippie (gancho o de anzuelo)

De hippie, anzuelo o gancho, este sistema se basa en una especie de gancho que penetra por la perforación permitiendo que el pendiente quede algo colgante.

De tornillo (o tuerca)

Se llama así por cómo se usa: tuerca y tornillo se enroscan sosteniendo el pendiente con la oreja. Se caracteriza por quedar una pizca holgada debido a que el pernio queda sin sobresalir del pabellón(por esta causa es generalmente el modelo más usado en recién nacidos, bebés y niñas pequeñas).

Tipos de piercing para la oreja: más allá de pendientes modernos

Se diferencian varias tipologías dependiendo de la zona del oído en la que se lleven:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings caracola.
  • Rook / daith: son algo dolorosos al hacer los agujeros.
  • Piercings antitragus y tragus. Son altamente vistosos. Consiste en una perforación en el cartílago el cual sobresale de la oreja.