Saltar al contenido

đź’Ť La mejor recopilaciĂłn de Pendientes Nike para comprar online đź’Ť

Para ti, para tu pareja o para un ser querido, con pendientes Nike es garantía de acierto. Y es que unos pendientes así son bonitos, atractivos, elegantes y siempre quedan bien, ¿verdad? Por esta razón en esta tienda On-line podrás disponer de un gran catálogo de donde podrás comprar pendientes Nike a buen precio y máxima calidad y con envío (gratuito) casi donde quieras.

Adquiere aquí pendientes Nike garantía 100%

¿Venías buscando más tipos de pendientes? Pues en nuestro amplio catálogo vas a poder adquirir más modelos (además de pendientes Nike)

¿Buscas otra cosa?

Tipos de pendientes que puedes elegir

Modelos de botón

Sirven como piercieng en el momento en que se llevan en otra parte de la faz o en el cartílago de la oreja. Reciben este nombre debido a la manera que tienen de cerrar, a presión. Elegantes y estupendos para ocasiones especiales (por ejemplo, un aniversario), también pueden usarse en ocasiones cotidianas

Modelos de aros

Acostumbran ser los pendientes usados para formas (de corazón, de lagrima, colgantes, etc.) y son denominados de argolla o de arete pues tienen forma de aro, como se desprende de su propio nombre

Modelos de pendientes alargados

Los pendientes en este formato son, como seguro imaginas, especialmente largos. Siguen aun de moda a día de hoy siendo, probablemente, los más clásicos y elegantes. Para llevarlos puestos es conveniente saber compaginarlos con el peinado para no llevar una apariencia excesivamente abarrotada.

Los tres motivos principales

PrecioCalidadElegancia
No hace falta que sigas buscando: precio irrepetible para esta joya
Calidad respaldada, una joya bien tallada preservando todos los detalles
Excelente para vestir a diario o para fiestas o eventos especiales

Pendientes según su tipo de cierre

Pendientes con cierre Omega

Su dispositivo de cierre sobre la oreja es parecido a omega (la letra del alfabeto griego), por este motivo este cierre recibe este nombre.

Pendientes con cierre tipo a presión

Es la tipología de cierre más asiduamente usado en los pendientes. Se le suele llamar así debido una pieza que lo forma que penetra bajo presión en el pendiente y lo sostiene.

Pendientes con cierre de tornillo

Habitualmente suele quedarse un poco suelto debido a que no sobresale el pernio: por esta razón suele ser el modelo más usado para niñas pequeñas y bebés. Se llama así por la manera en que se usa: tuerca y tornillo se enroscan asegurando el pendiente a la oreja

De anzuelo (hippie o gancho)

Este sistema se basa en una ganzúa que pasa por la perforación permitiendo que el pendiente quede algo colgante, llamándose de de anzuelo, hippie o gancho.

Además de pendientes Nike: más tipos de piercing

Se reconocen varios modelos dependiendo de el área del oído en la que se lleven:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tipo caracola.
  • Piercings antitragus y tragus. Son bastante llamativos y aptos para todas las edades. Se trata de perforar el cartílago el cual sobresale de la oreja.