Saltar al contenido

💍 Los favoritos de los clientes: Pendientes onix Tous 💎

¡Estás de enhorabuena! Has llegado al sitio adecuado. Probablemente quieres comprar pendientes onix Tous y justo esa es la causa por la que has descubierto esta página web. En esta tienda On-line disponemos para ti de un amplísimo catálogo de pendientes para todo tipo de estilos, así que con total seguridad vas a encontrar los tuyos.

Compra ahora pendientes onix Tous y comprobarás que bien quedan

¿Qué otros tipos de pendientes (además de pendientes onix Tous) vas a encontrar en esta web?

¿No ves pendientes onix Tous?

Tipos de pendientes que podrías elegir

Modelos de botón

La manera que tiene de cerrarse a presión hace que se les llamen así. Aptos para ocasiones especiales (una fiesta de gala o un aniversario, por ejemplo) o uso cada día, sirviendo a su vez como piercieng cuando se ponen en el cartílago o en otra parte de la cara

Modelos de pendientes de aros

Habitualmente son el formato usado cuando buscas pendientes de varias formas (de lagrima, de cruz, cuadradas, etc.) y son denominados de argolla o arete pues tienen forma de aro

Pendientes alargados

Estilo es la palabra que los define. Y es que los pendientes en este formato son, como seguro puedes deducir, muy largos. Son seguramente de los más tradicionales, pero aún siguen de moda hoy día. Para no tener una apariencia excesivamente cargada es importante saber compaginarlos con el peinado.

Las tres principales características de pendientes onix Tous

PRECIO: Pocas veces podrás admirar una joya a un precio como el de esta página
CALIDAD: Calidad garantizada, una joya debidamente grabada preservando todos los detalles
ELEGANCIA: Perfecta para llevar puesta para situaciones especiales o a diario

Tipos de cierre de pendientes (además del de pendientes onix Tous)

Pendientes omega

Su mecanismo para cerrarse es muy parecido a la antigua letra omega, por esta razón este cierre recibe este nombre.

Pendientes con cierre a presión

Reciben este nombre debido una pieza de su mecanismo que penetra a presión en el pendiente y lo sujeta. Es el tipo de cierre más común de los pendientes.

Pendientes de anzuelo (gancho o hippie)

Este mecanismo tiene que ver con un gancho que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede ligeramente colgando, siendo conocido como de hippie, gancho o anzuelo.

De tuerca (o tornillo)

Su uso es como indica su nombre: la tuerca se enrosca sobre el tornillo asegurando el pendiente a la oreja. Normalmente suele quedarse un poquito suelto como consecuencia de que el pernio no sobresale de la oreja. Este es el motivo por el que es generalmente el tipo más puesto para niñas pequeñas, recién nacidos y bebés.

Más para la oreja: piercings

Se distinguen varias tipologías dependiendo de la parte del oído en la que se emplacen:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Se trata de una perforación en el cartílago que sobresale de la oreja. Es extraordinariamente llamativo.
  • Rook / daith: son algo dolorosos al realizar los agujeros, por esta razón no muchas personas se aventurarían a ponérselos.