Saltar al contenido

💍 Las joyas más demandadas: catálogo de Pendientes Pandora de botón

Casi seguro quieres comprar pendientes Pandora de botóny ese es el motivo por el que acabas de descubrir esta tienda Online. ¡Estás de enhorabuena! Estás en el lugar correcto. En esta joyería On-line te ofrecemos un gran catálogo de pendientes para todo tipo de estilos, así que con total seguridad encontrarás el tuyo.

Adquiere aquí pendientes Pandora de botón entre estos preciosos modelos

¿Qué más tipos de pendientes (más allá de pendientes Pandora de botón) puedes adquirir en esta página?

¿No encuentras lo que buscabas?

Tipos de pendientes que podrías ponerte

De Botón

La manera que tiene de cerrarse a presión hace que se les llamen así. Son elegantes y pueden ponerse para fiestas especiales o para un uso del día a día, siendo válidos como piercieng cuando se ponen en otra zona del rostro o en el cartílago de la oreja

Pendientes de aros

Acostumbran ser el formato utilizado cuando buscas unos pendientes de formas variopintas (de lagrima, de cruz, cuadradas, etc.) y son denominados de arete o de argolla pues tienen forma de aro (como puedes imaginar por el nombre)

Alargados

Estilo es la palabra que los define. Y es que este tipo de pendientes son, como puedes imaginar, especialmente largos. Son seguramente de los más tradicionales, pero continúan de moda a día de hoy. Para llevarlos puestos es vital saber conjuntarlos con el vestido para no llevar una apariencia excesivamente saturada.

Modelos brillantes

Se trata de pendientes pequeños con piedras preciosas, brillantes y llamativas (rubíes, esmeraldas, zafiros, etc.). Hoy día son los más vendidos.

Los tres motivos principales de pendientes Pandora de botón

Precio
No le des más vueltas: precio inmejorable para esta joya
Garantía
Calidad certificada, una joya debidamente trabajada mimando todos los detalles
Elegancia
Una excepcional joya para ponersela para ocasiones especiales o diariamente

Además del de pendientes Pandora de botón: modelos de cierre de pendientes

Pendientes Omega

Recibe este nombre debido a que su mecanismo para cerrarse es muy similar a omega (la antigua letra griega).

Pendientes con cierre tipo a presión

Es el tipo de cierre más frecuentemente usado en los pendientes. Reciben este nombre gracias a una pieza de su mecanismo que entra a presión en el pendiente y lo sostiene.

De tuerca (también llamado de tornillo)

Se conoce por quedarse un poco suelto gracias a que no sobresale el pernio (este es el motivo por el que suele ser el modelo más puesto para niñas pequeñas, recién nacidos y bebés). Se conoce con este nombre por la forma en que es usado: tornillo y tuerca quedan enroscados sujetando el pendiente a la oreja

Más para tus orejas: piercings

Según la zona del oído en la que se coloquen, se diferencian varias tipologías.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Caracola.
  • Piercings antitragus y tragus. Se basa en perforar el cartílago que sobresale de la oreja. Es extraordinariamente llamativo y aconsejado para para jóvenes y mayores (hombres y mujeres).