Saltar al contenido

💍 Los que más gustan a los clientes: el catálogo más elegante de Pendientes Pandora de imitación 💎

¡Estás de enhorabuena! Estás en el lugar adecuado. Si acabas de llegar a esta joyería es, muy probablemente, debido a que quieres comprar pendientes Pandora de imitación. En esta tienda de internet ponemos a tu disposición una extensa variedad de pendientes para cualquier estilo, así que con total seguridad encontrarás los tuyos.

Adquiere aquí pendientes Pandora de imitación y verás que bien quedan

Adquiere en esta tienda On-Line otros tantos modelos de pendientes (por si buscabas de otro tipo)

¿Buscabas otra joya?

¿Qué tipos de pendientes puedes comprar aquí?

Pendientes de botón

Son válidos como piercieng cuando se colocan en otra zona del rostro o en el cartílago de la oreja. Reciben este nombre debido a la manera que tienen de cerrarse: a presión. Elegantes y estupendos para situaciones especiales (por ejemplo, una fiesta de gala o un aniversario), también pueden combinarse en ocasiones cotidianas

Pendientes de aros

Habitualmente son el modelo utilizado cuando buscas pendientes de formas dispares (colgantes, de cruz, de lagrima, etc.) y son denominados de argolla o arete pues tienen forma de aro, como su propio nombre indica

Alargados

Elegancia y estilo son las palabras que los define. Y es que estas tipologías de pendientes son, como imaginas, especialmente largos. Aún están de moda hoy día siendo, posiblemente, de los más clásicos y elegantes. Para llevarlos es importante aprender a conjuntarlos con el peinado y vestido para no llevar un look excesivamente abarrotado.

Las tres ventajas fundamentales de pendientes Pandora de imitación

PRECIO: Una joya a un precio inmejorable
CALIDAD: Una joya debidamente trabajada, mimando el más mínimo detalle: calidad asegurada
ELEGANCIA: Joya ideal para ponersela para ocasiones especiales o diariamente

Clasificación de pendientes según su tipo de cierre

Cierre omega

Su articulación para cerrarse es parecido a la letra omega del alfabeto griego, por esta causa este cierre recibe este nombre.

A presión

Es el tipo de cierre más habitualmente usado en los pendientes. Se llaman así debido una pieza que lo forma que penetra a presión en el pendiente y lo asegura.

De anzuelo (gancho o hippie)

Este sistema tiene que ver con una ganzúa que pasa por la perforación permitiendo que el pendiente quede algo colgante, recibiendo el nombre de de anzuelo, hippie o gancho.

Tipologías de piercing para tus orejas: además de pendientes Pandora de imitación

Se diferencian varias tipologías dependiendo de la zona del oído en la que se sujeten:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Son extraordinariamente llamativos. Se basa en perforar el cartílago consiguiendo que el pendiente sobresalga de la oreja.
  • Piercings snug.
  • Piercings caracola.
  • Daith y el rook: son algo dolorosos al hacer los agujeros.