Saltar al contenido

💎 Los que más demandan los clientes: catálogo de Pendientes para bebé con diamantes Tous

Ya sea para ti o para regalo con pendientes para bebé con diamantes Tous es garantía de acierto. Y es debido a que unos pendientes de este tipo siempre quedan bien al ser elegantes, bonitos y atractivos, ¿estás de acuerdo? Por esta razón en esta página web tendrás a tu disposición un amplio catálogo para que puedas comprar pendientes para bebé con diamantes Tous con envío (gratis) casi donde quieras y con una relación precio calidad buena.

Compra aquí pendientes para bebé con diamantes Tous garantía 100%

¿Qué más tipos de pendientes (además de pendientes para bebé con diamantes Tous) puedes encontrar en esta joyería online?

¿No encuentras lo que venías buscando?

Modelos de pendientes que podrías ponerte

Pendientes de botón

Se llaman con este nombre debido a su manera de cerrar: a presión. Aptos para situaciones especiales (una fiesta de gala, por ejemplo) o uso diario, sirviendo a su vez como piercieng si se llevan en el cartílago o en otra zona de la faz

Pendientes de aros

Suelen ser el modelo usado para formas (colgantes, de lagrima, de cruz, etc.) y son denominados de arete o de argolla pues tienen forma de aro

Modelos alargados

Estas tipologías de pendientes son, como imaginas, alargados. Aún son tendencia a día de hoy siendo, quizás, los más clásicos y elegantes. Para llevarlos puestos es vital saber conjuntarlos con el vestido para no tener un aspecto excesivamente cargado.

Las tres ventajas fundamentales

PrecioCalidadElegancia
No sigas buscando: precio en oferta para esta joya
Una joya bien grabada, preservando el más mínimo detalle: calidad garantizada
Una joya magnífica para ponersela para situaciones especiales o diariamente

Pendientes clasificados por tipo de cierre

Pendientes con cierre tipo omega

Su dispositivo de cierre sobre la oreja es bastante parecido a omega (la letra del alfabeto griego), por ello este cierre es conocido por este nombre.

Cierre tipo a presión

La razón por la que reciben este nombre es gracias a una pieza de su mecanismo que penetra bajo presión en el pendiente y lo asegura a la aurícula. Es la tipología de cierre más frecuentemente usado en los pendientes.

Pendientes de anzuelo (gancho o hippie)

De gancho, anzuelo o hippie, este sistema se fundamenta en una especie de ganzúa que atraviesa la perforación dejando al pendiente algo colgante.

Más para la oreja: piercings

Dependiendo de el área del oído en la que se lleven puestos, se diferencian varios modelos.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Se trata de perforar el cartílago que sobresale de la oreja. Es muy vistoso y adecuado para para jóvenes y mayores (mujeres y hombres).
  • Piercings tipo snug.
  • Piercings tipo caracola.