Saltar al contenido

đź’Ž El catálogo más preciado de Pendientes para bebĂ© con estrella para adquirir On-line – Las joyas más demandadas

Seguramente venías buscando comprar pendientes para bebé con estrellay justo esa es la finalidad por la que acabas de descubrir esta tienda On-line. ¡Genial! Has llegado al sitio correcto. En esta tienda de internet podemos ofrecerte un diverso catálogo de pendientes independientemente de cual sea tu estilo, por lo que con total seguridad encontrarás los tuyos.

Compra aquí pendientes para bebé con estrella y te demostraremos que bien quedan puestos

Más pendientes de nuestro catálogo que puedes encontrar ya mismo

¿Necesitas otra pieza de joyería?

¿Qué otros tipos de pendientes puedes comprar aquí?

Modelos de botón

Son válidos como piercieng en el momento en que se llevan puestos en otra parte de la faz o en el cartílago de la oreja. Su cierre a presión provoca que se les llame así. Son minimalistas y pueden llevarse puestos en ocasiones especiales (un aniversario, por ejemplo) o para un uso cotidiano

Pendientes de aros

Habitualmente son los pendientes frecuentemente utilizados cuando buscas unos pendientes de formas muy dispares (de lagrima, colgantes, de cruz, etc.) y son denominados de argolla o arete pues tienen forma de aro

Alargados

Los pendientes en este formato son, como deduces, muy largos. Son los más tradicionales, pero aún continúan de moda hoy día. Para no llevar un aspecto excesivamente cargado es fundamental saber compaginarlos con el peinado.

Pendientes brillantes

Hoy día son los que más se llevan. Se trata de pequeños pendientes con piedras preciosas llamativas y brillantes (rubíes, zafiros, etc.).

Los tres argumentos esenciales de pendientes para bebé con estrella

PRECIO: Una joya a un precio inmejorable
CALIDAD: Una joya bien labrada, preservando todos los detalles: calidad garantizada
ELEGANCIA: Excelente para vestir todos los días o para fiestas o ocasiones especiales

Pendientes según su tipo de cierre

Cierre tipo omega

Su dispositivo de cierre es muy similar a omega (la antigua letra del alfabeto griego), por esta razón recibe este nombre.

Pendientes con cierre tipo a presión

El motivo por el que reciben este nombre es gracias a una pieza que se introduce a presión en el pendiente y lo asegura. Es el cierre más usado en los pendientes.

Cierre tipo anzuelo (hippie o gancho)

De hippie, anzuelo o gancho, este sistema se basa en una especie de arpón que pasa por la perforación dejando al pendiente algo colgante.

De tornillo (o tuerca)

Normalmente suele quedarse un poquito holgado ya que no sobresale el pernio (por este motivo es generalmente el tipo más puesto para niñas pequeñas, recién nacidos y bebés). Recibe este nombre por la forma en que es usado: tuerca y tornillo se enroscan sujetando el pendiente a la oreja

Más pendientes y piercings para tus orejas

Se distinguen varios tipos atendiendo a la zona del oído en la que se coloquen:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Son muy vistosos. Consiste en perforar el cartílago el cual hace que el pendiente sobresalga de la oreja.
  • Piercings snug.
  • Caracola.