Saltar al contenido

đź’Ť La mejor selecciĂłn de Pendientes para cartĂ­lago sin agujero disponibles para adquirir online – Los más comprados

Si estás en esta tienda de Internet es, muy probablemente, porque vas a comprar pendientes para cartílago sin agujero. ¡Estás de enhorabuena! Has llegado al sitio correcto. En esta Web te ofrecemos una amplia variedad de pendientes para cualquier gusto, así que seguro vas a encontrar los tuyos.

Adquiere ahora pendientes para cartílago sin agujero 100% garantizado

¿Qué más modelos de pendientes (más allá de pendientes para cartílago sin agujero) puedes comprar en esta web?

¿No has visto aquí lo que venías buscando?

Tipos de pendientes que podrías elegir

Modelos de botón

Sirviendo como piercieng si se ponen en el cartílago o en otra parte de la faz. La manera que tiene de cerrarse a presión es lo que les da nombre. Minimalistas y estupendos para situaciones especiales , también pueden usarse diariamente

Modelos de pendientes de aros

Estos pendientes (también llamados de arete o de argolla) son en forma de aro. Habitualmente son los pendientes frecuentemente utilizados cuando buscas unos pendientes de formas variopintas (de lagrima, de cruz, colgantes, etc.)

Modelos de pendientes alargados

Estilo es la palabra que los define. Y es que estos pendientes son, como seguro puedes deducir, muy largos. Son los más tradicionales, pero aún continúan en tendencia hoy día. Para no llevar un look excesivamente cargado es muy importante saber combinarlos con el vestido y peinado.

Las tres ventajas principales de pendientes para cartílago sin agujero

PRECIO: Una joya a un precio en oferta
CALIDAD: Una joya bien trabajada, cuidando todos los detalles: calidad respaldada
ELEGANCIA: Magnífica para ponersela diariamente o para fiestas o ocasiones especiales

Clasificación de pendientes según su tipo de cierre

Pendientes con cierre tipo omega

Este cierre es conocido con este nombre debido a que su dispositivo de cierre sobre la oreja es muy similar a la letra omega.

Cierre a presión

Se le suele llamar de esta manera por una pieza de su mecanismo que entra a presión en el pendiente y lo sujeta. Es el cierre más habitual en los pendientes.

Pendientes de tornillo

Este formato de cierre suele quedarse una pizca holgada debido a que el pernio queda sin sobresalir : esta es la causa por la que suele ser el tipo más usado para bebés, recién nacidos y niñas pequeñas. Recibe este nombre por la forma en que es usado: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo sujetando el pendiente con la oreja

Piercings

Atendiendo a el área del oído en la que se pongan, se reconocen varias tipologías.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Son altamente llamativos. Se trata de perforar el cartílago que provoca que el pendiente sobresale de la oreja.
  • Piercings tipo snug.
  • Piercings tipo caracola.
  • Daith y rook: son dolorosos al realizar los agujeros, es por esto por lo que no muchas personas se aventuran a ponérselos.

¿Aún estás interesado en ver más pendientes? pues sigue leyéndonos