Saltar al contenido

💎 Las joyas más demandadas: la mejor selección de Pendientes para chico 💍

Tanto si es para ti como para un regalo con pendientes para chico es garantía de acierto. Y esto es porque unos pendientes como estos son bonitos y siempre quedan bien, ¿a qué sí? Por ello en esta tienda de internet tendrás a tu disposición un amplio catálogo de donde podrás elegir pendientes para chico a un precio considerablemente barato y con envío (gratuito) a tu domicilio.

Adquiere aquí pendientes para chico garantía 100%

Otros pendientes del catálogo de nuestra tienda online que puedes encontrar aquí

¿Necesitas otro artículo?

¿Qué modelos de pendientes puedes encontrar aquí?

Pendientes de botón

Son válidos como piercieng cuando se llevan puestos en otra zona de la faz o en el cartílago de la oreja. Se conocen por este nombre debido a la manera que tienen de cerrar, a presión. Minimalistas y magníficos para situaciones especiales (una fiesta de gala, por ejemplo), también pueden combinarse en ocasiones cotidianas

Pendientes de aros

Suelen ser los pendientes frecuentemente usados para formas (colgantes, de cruz, de lagrima, etc.) y son llamados de argolla o arete pues son en forma de aro

Alargados

Elegancia y estilo son las palabras que los define. Y es que estos pendientes son, como imaginas, especialmente largos. Aún continúan en tendencia a día de hoy siendo, probablemente, los más clásicos y elegantes. Para no tener una apariencia excesivamente cargada es muy importante saber compaginarlos con el vestido y peinado.

Modelos brillantes

Actualmente son los que más se llevan. Se trata de pequeños pendientes con piedras preciosas y llamativas (rubíes, esmeraldas, zafiros, etc.).

Los tres motivos para comprar ahora

PrecioCalidadElegancia
No le des más vueltas: precio inmejorable para esta joya
Una joya debidamente labrada, atendiendo a el más mínimo detalle: calidad avalada
Una inmejorable joya para llevarla diariamente o para ocasiones especiales

Además del de pendientes para chico: tipologías de cierre de pendientes

Pendientes Omega

Su mecanismo para cerrarse es muy parecido a la letra omega, por ello es conocido con este nombre.

Cierre tipo a presión

Es el tipo de cierre más asiduamente usado en los pendientes. Se le suele llamar de esta manera por una pieza que se introduce a presión en el pendiente y lo aguanta a la aurícula.

Cierre de anzuelo

Este mecanismo se basa en un gancho que pasa por la perforación dejando al pendiente más o menos colgando, conociéndose como de gancho, anzuelo o hippie.

Más tipologías de piercing: además de pendientes para chico

Se diferencian varios tipos dependiendo de el área del oído en la que se lleven:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Consiste en perforar el cartílago de tal manera que sobresale de la oreja. Es extraordinariamente llamativo y apto para para mayores y jóvenes (mujeres y hombres).
  • Daith y rook: son bastante dolorosos al realizar los agujeros, por eso no muchos se aventuran a ponérselos.