Saltar al contenido

💍 El catálogo más distinguido de Pendientes para hombre El Corte Ingles para comprar por internet – Los más solicitados 💎

Tanto si lo quieres regalar o sencillamente lo quieres para ti con pendientes para hombre El Corte Ingles aciertas seguro. Y esto es porque unos pendientes de este tipo son bonitos y siempre quedan bien, ¿verdad? Por esta razón en esta joyería online encontrarás un amplio catálogo donde podrás elegir pendientes para hombre El Corte Ingles con envío (urgente) a tu hogar y a un precio considerablemente barato.

Compra ahora pendientes para hombre El Corte Ingles entre estos magníficos modelos

Otros pendientes de esta joyería que puedes comprar ahora mismo

¿No ves pendientes para hombre El Corte Ingles? Prueba en este buscador:

Modelos de pendientes

De Botón

Reciben este nombre debido a la manera que tienen de cerrar: por presión. Minimalistas y adecuados para ocasiones especiales (una fiesta de gala, por ejemplo), también pueden combinarse diariamente, sirviendo a su vez como piercieng cuando se llevan puestos en otra zona del rostro o en el cartílago de la oreja

Modelos de pendientes de aros

Suelen ser el formato usado cuando quieres unos pendientes de formas variadas (cuadradas, de lagrima, de corazón, etc.) y son llamados de argolla o arete pues tienen, como se desprende de su propio nombre, forma de aro

Alargados

Estos pendientes son , como seguro puedes deducir, muy largos. Son probablemente de los más clásicos, pero siguen siendo tendencia a día de hoy. Para llevarlos puestos es relevante saber conjuntarlos con el vestido y peinado para no tener una apariencia excesivamente saturada.

Las tres ventajas principales

PrecioCalidadElegancia
En pocas ocasiones tendrás una joya a un precio como el de esta tienda
Una joya bien tallada, cuidando todos los detalles: calidad respaldada
Magnífica para llevar puesta para actos especiales o todos los días

Tipos de cierre de pendientes (además del de pendientes para hombre El Corte Ingles)

Pendientes Omega

Se llama así porque su articulación para cerrarse es muy parecido a omega (la letra del alfabeto griego).

Pendientes con cierre a presión

Es llamado así por una pieza de su mecanismo que entra bajo presión en el pendiente y lo asegura a la aurícula. Es la tipología de cierre más usado en los pendientes.

Pendientes con cierre de tuerca

Habitualmente suele quedarse un poquito holgado debido a que el pernio no sobresale del pabellón. Por esta razón es generalmente el modelo más puesto para bebés, niñas pequeñas y recién nacidos. Es así conocido por cómo se usa: tornillo y tuerca quedan enroscados sujetando el pendiente con la oreja

Cierre de hippie (de anzuelo o gancho)

De hippie, gancho o anzuelo, este mecanismo consiste en una especie de arpón que atraviesa la perforación dejando al pendiente ligeramente colgando.

Y no sólo pendientes para hombre El Corte Ingles: tipos de piercing para la oreja

Se distinguen varios tipos conforme el área del oído en la que se lleven:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Se trata de una perforación en el cartílago el cual sobresale de la oreja. Es altamente llamativo.
  • Snug.
  • Piercings tipo caracola.
  • Daith y rook: son bastante dolorosos al hacer los agujeros, por este motivo no muchas personas se aventuran a ponérselos.