Saltar al contenido

💍 La mejor selección de Pendientes para mujer en oreja para adquirir con envío a domicilio – Los que más compran los clientes 💎

Ya sea para un regalo o para ti con pendientes para mujer en oreja es garantía de éxito. Y esto se debe a que unos pendientes así siempre quedan bien al ser elegantes, atractivos y bonitos, ¿verdad? Por este motivo en esta joyería On-line vas a poder encontrar un gran catálogo de donde podrás comprar pendientes para mujer en oreja a un precio considerablemente económico y con envío urgente a tu domicilio.

Compra aquí pendientes para mujer en oreja y disfrútalo (como regalo o para ti)

Otros pendientes del catálogo de nuestra tienda online que puedes encontrar ahora mismo

¿No has encontrado pendientes para mujer en oreja?

¿Qué más modelos de pendientes hay?

Modelos de botón

Reciben este nombre debido a su tipo de cierre, a presión. Aptos para uso cotidiano u ocasiones especiales, siendo igualmente válidos como piercieng en el momento en que se colocan en otra zona de la cara o en el cartílago de la oreja

Pendientes de aros

Acostumbran ser el modelo usado cuando buscas unos pendientes de varias formas (de corazón, de lagrima, colgantes, etc.) y son denominados de argolla o arete pues tienen, como indica su propio nombre, forma de aro

Pendientes alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que los pendientes en este formato son, como puedes imaginar, alargados. Son los más clásicos, pero aún son tendencia hoy día. Para no llevar un aspecto excesivamente abarrotado es fundamental aprender a compaginarlos con el vestido y peinado.

Las principales ventajas de pendientes para mujer en oreja

Precio
En pocas ocasiones atinarás con una joya a un precio como este
Garantía
Calidad avalada, una joya bien grabada atendiendo a el más mínimo detalle
Elegancia
Excelente para ponersela diariamente o para actos especiales

Tipos de cierre de pendientes (además del de pendientes para mujer en oreja)

Pendientes omega

Recibe este nombre ya que su articulación para cerrarse sobre la oreja es muy similar a la letra omega del alfabeto griego.

Cierre a presión

Se llaman así debido una pieza que se introduce a presión en el pendiente y lo sujeta a la oreja. Es el tipo de cierre más habitual en los pendientes.

Pendientes con cierre de tuerca

Se conoce con este nombre por cómo se usa: tuerca y tornillo quedan enroscados sosteniendo el pendiente con la oreja. Se suelen conocer por quedarse algo suelto ya que el pernio queda sin sobresalir (por esta razón suele ser el modelo más puesto para bebés).

Más para la oreja: piercings

Atendiendo a la zona del oído en la que se lleven, se distinguen varios modelos.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tipo caracola.
  • Daith y el rook: son algo dolorosos al realizar los agujeros, es por esta razón por la que no muchas personas se atreverían a ponérselos.
  • Piercings antitragus y tragus. Se fundamenta en una perforación en el cartílago de tal manera que el pendiente sobresale de la oreja. Es extraordinariamente llamativo y apto para todas las edades.