Saltar al contenido

đź’Ť La mejor recopilaciĂłn de Pendientes para novia El Corte Ingles para adquirir On-line đź’Ž

Para ti, para tu pareja o para un ser querido, con pendientes para novia El Corte Ingles es garantía de éxito. Y esto se debe a que unos pendientes así son bonitos y siempre quedan bien, ¿estás de acuerdo? Por esta razón en esta tienda Online tendrás a tu disposición un vasto catálogo para que puedas comprar pendientes para novia El Corte Ingles con envío gratis a tu domicilio y a buen precio.

Adquiere ahora pendientes para novia El Corte Ingles y disfrútalo (para ti o como regalo)

Más pendientes del catálogo de esta joyería online que podrías comprar ya mismo

¿No encontraste pendientes para novia El Corte Ingles? Prueba en este buscador:

Más modelos de pendientes que puedes encontrar

Modelos de botón

Sirven como piercieng cuando se colocan en el cartílago o en otra zona de la faz. Se conocen por este nombre por su manera de cerrar, a presión. Minimalistas y adecuados para situaciones especiales (por ejemplo, una fiesta de gala o un aniversario), también pueden usarse a diario

De Aros

Suelen ser los pendientes frecuentemente usados cuando buscas pendientes de formas muy dispares (colgantes, de cruz, de lagrima, etc.) y son llamados de argolla o de arete pues son en forma de aro

Pendientes alargados

Estos pendientes son, como seguro imaginas, alargados. Son los más tradicionales, pero aún siguen de moda hoy día. Para no tener un look excesivamente abarrotado es importante saber conjuntarlos con el vestido y peinado.

¿Por qué comprar ahora pendientes para novia El Corte Ingles?

PRECIO: No le des más vueltas: precio en oferta para esta joya
CALIDAD: Calidad asegurada, una joya bien grabada mimando todos los detalles
ELEGANCIA: Una joya magnífica para ponersela para ocasiones especiales o todos los días

Adicionalmente al de pendientes para novia El Corte Ingles: modelos de cierre de pendientes

Pendientes omega

Su nombre es así debido a que su articulación para cerrarse sobre la oreja es bastante parecido a la letra omega del antiguo alfabeto griego.

A presión

La razón por la que se les llama así gracias a una pieza que se introduce bajo presión en el pendiente y lo sostiene a la oreja. Es el modelo de cierre más comúnmente usado en los pendientes.

Pendientes con cierre de anzuelo (hippie o gancho)

De hippie, anzuelo o gancho, este mecanismo tiene que ver con una especie de ganzúa que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede más o menos colgando.

Cierre tipo tornillo

Se conoce por quedarse un poquito holgado ya que el pernio queda sin sobresalir de la oreja: por este motivo suele ser el modelo más puesto para recién nacidos, niñas pequeñas y bebés. Se conoce con este nombre por la manera en que se usa: tuerca y tornillo quedan enroscados asegurando el pendiente con la oreja

Pendientes para novia El Corte Ingles y otros tipos de pendientes y piercings

Se distinguen varios modelos atendiendo a la parte del oído en la que se lleven puestos:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tipo caracola.
  • Piercings tragus y antitragus. Son muy vistosos. Consiste en una perforación en el cartílago logrando que el pendiente sobresalga de la oreja.