Saltar al contenido

💍 La mejor lista de Pendientes para novia disponibles para adquirir Online 💍

Ya sea para ti, para tu pareja o para un ser querido con pendientes para novia aciertas seguro. Y el motivo es porque unos pendientes de este tipo son bonitos y siempre quedan bien, ¿a qué sí? Por este motivo en esta web encontrarás un variado catálogo para que puedas comprar pendientes para novia con envío gratuito casi donde quieras la entrega y a un precio considerablemente barato.

Llévate a casa ahora pendientes para novia 100% garantizado

Más pendientes de esta joyería que puedes adquirir ahora

¿Venías buscando otra joya?

¿Qué otros modelos de pendientes puedes comprar?

Modelos de pendientes de botón

Reciben este nombre debido a su manera de cerrarse: a presión. Son minimalistas y pueden usarse en fiestas especiales o para un uso del día a día, siendo válidos a su vez como piercieng cuando se ponen en otra zona de la cara o en el cartílago de la oreja

Modelos de pendientes de aros

Suelen ser el formato utilizado para formas (de estrella, de corazón, cuadradas, etc.) y son denominados de argolla o arete pues tienen forma de aro (como se desprende de su propio nombre)

Modelos de pendientes alargados

Los pendientes de este formato son, como imaginas, especialmente largos. Son quizás de los más clásicos, pero aún son tendencia a día de hoy. Para no tener una apariencia excesivamente abarrotada es conveniente aprender a combinarlos con el peinado.

Modelos de pendientes brillantes

Se trata de pendientes pequeños con piedras preciosas, brillantes y llamativas (zafiros, rubíes, esmeraldas, etc.). Hoy en día son de los más elegidos.

Las ventajas que no debes dejar pasar de pendientes para novia

PRECIO: No lo pienses más: una joya a un precio inmejorable
CALIDAD: Una joya bien labrada, cuidando el más mínimo detalle: calidad respaldada
ELEGANCIA: Una joya excelente para llevarla para situaciones especiales o diariamente

Adicionalmente al de pendientes para novia: tipologías de cierre de pendientes

Pendientes con cierre omega

Su nombre es así ya que su engranaje de cierre sobre la oreja es similar a la letra omega griega.

Pendientes con cierre tipo a presión

Es llamado así gracias a una pieza de su mecanismo que se introduce bajo presión en el pendiente y lo sujeta. Es el modelo de cierre más frecuentemente usado en los pendientes.

De tuerca

Este tipo suele quedar un poquito suelto como consecuencia de que el pernio no sobresale de la oreja (esta es la razón por la que es generalmente el tipo más puesto para bebés, niñas pequeñas y recién nacidos). Recibe este nombre por la forma en que es usado: la tuerca se enrosca sobre el tornillo asegurando el pendiente a la oreja

Además de pendientes para novia: más tipos de piercing

Dependiendo de la zona del oído en la que se emplacen, se diferencian varias tipologías.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Son bastante llamativos y adecuados para todas las edades. Consiste en perforar el cartílago el cual sobresale de la oreja.
  • Piercings snug.
  • Piercings tipo caracola.