Saltar al contenido

💍 Catálogo de Pendientes pasamaneria disponibles para adquirir Online 💍

Ya sea para ti, para tu pareja o para un ser querido con pendientes pasamaneria aciertas con total seguridad. Y es debido a que unos pendientes de este tipo son bonitos y siempre quedan bien, ¿es así? Por este motivo en esta tienda de internet dispondrás de un variado catálogo de donde podrás elegir pendientes pasamaneria con envío (rápido) casi donde quieras recibirlo y a buen precio y máxima calidad.

Llévate a casa ahora pendientes pasamaneria y disfrútalo (como regalo o para ti)

Más pendientes del catálogo de nuestra tienda online que podrías adquirir ahora

¿Querías encontrar otro artículo de joyería?

¿Qué modelos de pendientes hay?

Pendientes de botón

Su cierre a presión es lo que les da nombre. Son elegantes y pueden ponerse para fiestas especiales o para ocasiones cotidianas, siendo igualmente válidos como piercieng cuando se llevan en otra zona de la cara o en el cartílago de la oreja

Pendientes de aros

Los pendientes de aro (también llamados de argolla o arete) tienen forma de aro. Acostumbran ser los pendientes frecuentemente usados para formas (cuadradas, de cruz, de lagrima, etc.)

Modelos alargados

Elegancia y estilo son las palabras que los define. Y es que estos pendientes son, como su propio nombre indica, especialmente largos. Son los más tradicionales, pero continúan de moda a día de hoy. Para no tener un look excesivamente cargado es fundamental aprender a conjuntarlos con el vestido.

Las tres ventajas principales de pendientes pasamaneria

PRECIO: No en muchas ocasiones podrás acertar con una joya a un precio como el de esta joyería
CALIDAD: Calidad certificada, una joya debidamente grabada preservando el más mínimo detalle
ELEGANCIA: Una joya excepcional para llevarla para actos especiales o todos los días

Modelos de cierre de pendientes (adicionalmente al de pendientes pasamaneria)

Cierre tipo omega

Este cierre es conocido por este nombre debido a que su mecanismo de cierre sobre la oreja es parecido a omega (la letra griega).

Pendientes con cierre tipo a presión

El motivo por el que reciben este nombre es gracias a una pieza de su mecanismo que penetra bajo presión en el pendiente y lo asegura a el oído. Es el modelo de cierre más asiduamente usado en los pendientes.

De tornillo

Recibe este nombre por la manera en que se usa: tornillo y tuerca quedan enroscados sujetando el pendiente con la oreja. Habitualmente suele quedarse un poquito suelto gracias a que no sobresale de la oreja el pernio. Por este motivo suele ser el tipo más usado en recién nacidos, niñas pequeñas y bebés.

Pendientes con cierre tipo anzuelo

De gancho, anzuelo o hippie, este sistema consiste en una ganzúa que penetra por la perforación dejando al pendiente ligeramente colgando.

Y no sólo pendientes pasamaneria: modelos de piercing

Dependiendo de el área del oído en la que se lleven puestos, se reconocen varias tipologías.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Se trata de una perforación en el cartílago consiguiendo que el pendiente sobresalga de la oreja. Es extraordinariamente llamativo y adecuado para cualquier edad.
  • Daith y rook: son algo dolorosos al hacer los agujeros, es por esto por lo que no muchos se atreven.

No dejes pasar la ocasión y revisa más pendientes aquí