Saltar al contenido

💍 Los más demandados: el catálogo más grande de Pendientes piercing Pandora 💎

Ya sea para ti, para tu pareja o para un ser querido con pendientes piercing Pandora es garantía de éxito. Y esto es porque unos pendientes como estos son atractivos y elegantes, ¿verdad? Por esta razón en esta página web tendrás a tu disposición un vasto catálogo para que puedas comprar pendientes piercing Pandora con una relación precio calidad buena y con envío rápido a tu casa.

Adquiere aquí pendientes piercing Pandora y comprobarás lo bien que quedan

¿Buscabas otros tipos de pendientes? Pues en nuestro catálogo vas a encontrar más modelos (además de pendientes piercing Pandora)

¿Buscas otra cosa?

Más modelos de pendientes que podrías elegir

De Botón

Sirven como piercieng cuando se ponen en el cartílago o en otra zona de la cara. Su cierre a presión es la razón por la que se les llama así. Minimalistas y adecuados para ocasiones especiales , también pueden combinarse en ocasiones cotidianas

Pendientes de aros

Los pendientes de aro (también denominados de argolla o de arete) tienen forma de aro. Habitualmente son los pendientes frecuentemente utilizados cuando buscas unos pendientes de formas muy dispares (colgantes, de cruz, de lagrima, etc.)

Pendientes alargados

“Elegancia máxima” son las palabras que los define. Y es que estos pendientes son, como seguro puedes deducir, especialmente largos. Aún siguen de moda hoy día siendo, quizás, los más clásicos. Para llevarlos puestos es vital aprender a conjuntarlos con el vestido y peinado para no llevar un aspecto excesivamente abarrotado.

Los argumentos esenciales de pendientes piercing Pandora

PRECIO: Deja de darle vueltas: precio inmejorable para esta joya
CALIDAD: Una joya debidamente tallada, atendiendo a el más mínimo detalle: calidad garantizada
ELEGANCIA: Una joya excelente para llevarla para ocasiones especiales o a diario

Clasificación de pendientes según su tipo de cierre

Pendientes omega

Su articulación de cierre sobre la oreja es bastante parecido a omega (la antigua letra griega), por ello este cierre se llama así.

Pendientes a presión

Se le suele llamar de esta manera debido una pieza de su mecanismo que se introduce bajo presión en el pendiente y lo asegura a el oído. Es el modelo de cierre más común de los pendientes.

Pendientes con cierre tipo gancho (de anzuelo o hippie)

De gancho, hippie o anzuelo, este mecanismo tiene que ver con una especie de arpón que penetra por la perforación permitiendo que el pendiente quede ligeramente colgando.

Tipologías de piercing: más allá de pendientes piercing Pandora

Se diferencian varios tipos dependiendo de la parte del oído en la que se lleven puestos:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Se fundamenta en una perforación en el cartílago consiguiendo que el pendiente sobresalga de la oreja. Es extraordinariamente llamativo y apto para para jóvenes y mayores (hombres y mujeres).
  • Snug.
  • Piercings caracola.