Saltar al contenido

đź’Ž El catálogo más elegante de Pendientes planeta para comprar Online – Las joyas más deseadas

¡Enhorabuena! Has llegado al sitio correcto. Si acabas de aterrizar en esta joyería On-line es, muy probablemente, porque vas buscando comprar pendientes planeta. En esta tienda de internet ofrecemos un amplísimo catálogo de pendientes para cualquier gusto, así que seguro vas a encontrar el tuyo.

Llévate a casa ahora pendientes planeta y te demostraremos que bien quedan

¿Buscas más modelos de pendientes? Pues en nuestro extenso catálogo vas a poder elegir muchísimos más tipos (además de pendientes planeta)

¿No has visto aquí pendientes planeta? Escribe la pieza de joyería que deseas en este buscador:

¿Qué otros modelos de pendientes puedes llevar puesto?

Modelos de pendientes de botón

Sirven como piercieng cuando se llevan puestos en otra zona de la cara o en el cartílago de la oreja. Se llaman con este nombre debido a su tipo de cierre, a presión. Elegantes y estupendos para situaciones especiales (una fiesta de gala o un aniversario, por ejemplo), también pueden combinarse a diario

De Aros

Acostumbran ser los pendientes más usados cuando quieres pendientes de formas variopintas (de estrella, de corazón, colgantes, etc.) y son denominados de argolla o de arete pues tienen forma de aro (como se desprende de su propio nombre)

Alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que los pendientes de esta tipología son, como imaginas, especialmente largos. Aún continúan de moda hoy día siendo, quizás, de los más clásicos. Para llevarlos puestos es relevante aprender a conjuntarlos con el peinado para no tener un look excesivamente saturado.

Las principales características de pendientes planeta

PrecioCalidadElegancia
No sigas buscando: precio inmejorable para esta joya
Una joya debidamente tallada, cuidando el más mínimo detalle: calidad asegurada
Una joya excelente para ponersela todos los días o para eventos especiales

Pendientes clasificados por su manera de cerrarse (no sólo pendientes planeta)

Pendientes con cierre tipo omega

Su nombre es así porque su mecanismo para cerrarse sobre la oreja es bastante parecido a la antigua letra omega.

Pendientes a presión

Es llamado así debido una pieza que penetra bajo presión en el pendiente y lo asegura a el pabellón auditivo. Es el tipo de cierre más usado en los pendientes.

Pendientes con cierre de tornillo

Se caracteriza por quedarse un poquito suelto debido a que no sobresale el pernio. Por esta causa suele ser el tipo más usado en niñas pequeñas y bebés. Recibe este nombre por la manera en que se usa: la tuerca se enrosca sobre el tornillo asegurando el pendiente a la oreja

Pendientes con cierre de anzuelo (hippie o gancho)

Este sistema tiene que ver con una especie de gancho que penetra por la perforación permitiendo que el pendiente quede algo colgante, siendo conocido como de hippie, anzuelo o gancho.

Tipos de piercings y pendientes

Se reconocen varios tipos conforme el área del oído en la que se pongan:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Caracola.
  • Piercings tragus y antitragus. Basado en una perforación en el cartílago que provoca que el pendiente sobresale de la oreja. Es altamente vistoso.