Saltar al contenido

💎 El catálogo más extenso de Pendientes que suben por la oreja disponibles para comprar online 💍

Tanto si es para ti, para tu pareja o para un ser querido con pendientes que suben por la oreja seguro que aciertas. Y es que unos pendientes así siempre quedan bien al ser atractivos, elegantes y bonitos, ¿estás de acuerdo? Por este motivo en esta web podrás disponer de un gran catálogo para que puedas comprar pendientes que suben por la oreja con envío (gratuito) a tu domicilio y a buen precio.

Compra ahora pendientes que suben por la oreja 100% garantizado

¿Qué otros modelos de pendientes (además de pendientes que suben por la oreja) podrías adquirir en esta joyería?

¿No encontraste pendientes que suben por la oreja? Prueba en nuestro buscador:

Más modelos de pendientes que puedes llevar puestos

De Botón

Se conocen por este nombre debido a su tipo de cierre: a presión. Son elegantes y pueden combinarse para momentos especiales (un aniversario, por ejemplo) o para el uso diario, siendo válidos como piercieng si se ponen en el cartílago o en otra zona del rostro

Modelos de aros

Estos pendientes (también llamados de arete o de argolla) tienen forma de aro, como seguro supones por su nombre. Suelen ser los pendientes usados para formas (de estrella, de cruz, colgantes, etc.)

Pendientes alargados

Estas tipologías de pendientes son muy largos. Son quizás de los más tradicionales, pero siguen de moda a día de hoy. Para no llevar un look excesivamente saturado es fundamental saber combinarlos con el peinado y vestido.

Modelos de pendientes brillantes

Hablamos de pequeños pendientes con piedras lujosas llamativas y brillantes (zafiros, esmeraldas, rubíes, etc.). Hoy día son los más vendidos.

Ventajas de pendientes que suben por la oreja

Precio
Deja de darle vueltas: una joya a un precio irrepetible
Garantía
Una joya debidamente trabajada, cuidando el más mínimo detalle: calidad certificada
Elegancia
Ideal para llevar puesta para fiestas o ocasiones especiales o a diario

Tipologías de cierre de pendientes (además del de pendientes que suben por la oreja)

Pendientes Omega

Su nombre es así debido a que su mecanismo para cerrarse es bastante parecido a la letra omega del antiguo alfabeto griego.

A presión

Es la tipología de cierre más habitual en los pendientes. Se le suele llamar de esta manera por una pieza que lo forma que se introduce bajo presión en el pendiente y lo sostiene.

Pendientes con cierre tipo tornillo

Normalmente suele quedarse un poco suelto debido a que el pernio queda sin sobresalir de la oreja (por esta razón es el tipo más puesto para bebés recién nacidos y niñas pequeñas). Su uso es como indica su nombre: tuerca y tornillo se enroscan sujetando el pendiente con la oreja

De anzuelo

De gancho, hippie o anzuelo, este sistema consiste en una especie de gancho que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede más o menos colgando.

Modelos de piercing para tus orejas: además de pendientes que suben por la oreja

Conforme la parte del oído en la que se ubiquen, se reconocen varios tipos.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tipo caracola.
  • Piercings antitragus y tragus. Se fundamenta en una perforación en el cartílago de tal manera que el pendiente sobresale de la oreja. Es bastante llamativo y aconsejado para para mayores y jóvenes (hombres y mujeres).