Saltar al contenido

💎 Los que más demandan los clientes: Pendientes redondos planos y grandes

Tanto si es para ti, para tu pareja o para un ser querido con pendientes redondos planos y grandes es garantía de acierto. Y el motivo es porque unos pendientes así son atractivos y siempre quedan bien, ¿verdad? Por ello en esta joyería On-line tendrás a tu disposición un extenso catálogo de donde podrás comprar pendientes redondos planos y grandes a un precio considerablemente económico y con envío urgente a tu domicilio.

Compra aquí pendientes redondos planos y grandes entre estos preciosos modelos

Más pendientes del catálogo de nuestra tienda online que podrías encontrar en este momento

¿No has podido encontrar pendientes redondos planos y grandes? Teclea la joya que deseas en nuestro buscador:

¿Qué tipos de pendientes puedes encontrar aquí?

Modelos de pendientes de botón

Sirven como piercieng si se ponen en otra zona de la faz o en el cartílago de la oreja. Su manera de cerrarse a presión provoca que se les llame así. Adecuados para uso cada día u ocasiones especiales

De Aros

Estos pendientes (igualmente llamados de argolla o arete) son en forma de aro. Habitualmente son los pendientes más usados para formas (de corazón, de estrella, cuadradas, etc.)

Modelos alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que los pendientes en este formato son, como puedes imaginar, especialmente largos. Son los más tradicionales, pero siguen siendo tendencia a día de hoy. Para llevarlos es importante aprender a combinarlos con el peinado para no tener un look excesivamente abarrotado.

Los tres argumentos esenciales

PrecioCalidadElegancia
Pocas veces podrás deleitarte una joya a un precio como el de esta tienda
Calidad certificada, una joya debidamente tallada atendiendo a el más mínimo detalle
Joya ideal para llevar puesta todos los días o para fiestas o eventos especiales

Pendientes clasificados por tipo de cierre

Pendientes omega

Su dispositivo de cierre es bastante similar a la antigua letra omega griega, por ello este cierre es conocido con este nombre.

Cierre a presión

El motivo por el que se les llama así por una pieza que lo forma que se introduce a presión en el pendiente y lo asegura. Es el tipo de cierre más frecuentemente usado en los pendientes.

Pendientes con cierre tipo tornillo

Habitualmente suele quedarse un poquito suelto ya que el pernio no sobresale . Este es el motivo por el que suele ser el tipo más puesto para bebés recién nacidos y niñas pequeñas. Recibe este nombre por la forma en que es usado: tuerca y tornillo se enroscan asegurando el pendiente con la oreja

Además de pendientes redondos planos y grandes: más modelos de piercing para la oreja

Según la parte del oído en la que se pongan, se reconocen varias tipologías.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Se trata de una perforación en el cartílago el cual sobresale de la oreja. Es bastante llamativo.
  • El rook y daith: son algo dolorosos al realizar los agujeros.