Saltar al contenido

đź’Ž La mejor recopilaciĂłn de Pendientes rojos con flores disponibles para comprar con envĂ­o a domicilio đź’Ž

Tanto si quieres comprarlo para ti o para un regalo con pendientes rojos con flores es garantía de acierto. Y esto se debe a que unos pendientes así son bonitos y siempre quedan bien, ¿verdad? Así que en esta tienda de Internet vas a poder disponer de un variado catálogo de donde podrás elegir pendientes rojos con flores con buen precio y con envío (rápido) a tu casa.

Llévate a casa ahora pendientes rojos con flores garantía 100%

¿Qué más modelos de pendientes (más allá de pendientes rojos con flores) puedes encontrar en esta página web?

¿No ves pendientes rojos con flores? Introduce la joya que deseas en nuestro buscador:

¿Qué otros tipos de pendientes puedes comprar aquí?

Modelos de pendientes de botón

Son válidos como piercieng si se colocan en otra zona del rostro o en el cartílago de la oreja. Su manera de cerrarse a presión provoca que reciban este nombre. Válidos para uso cotidiano u ocasiones especiales

Pendientes de aros

Estos pendientes (también denominados arete o de argolla) son en forma de aro. Suelen ser los pendientes más usados cuando quieres pendientes de formas muy dispares (colgantes, de lagrima, de corazón, etc.)

Alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que estas tipologías de pendientes son, como seguro puedes deducir, alargados. Son posiblemente de los más clásicos, pero aún continúan en tendencia hoy día. Para llevarlos puestos es conveniente saber compaginarlos con el vestido y peinado para no llevar un look excesivamente abarrotado.

Brillantes

Nos referimos a pequeños pendientes con piedras preciosas, brillantes y llamativas (rubíes, esmeraldas, zafiros, etc.). A día de hoy son los que más se usan.

Los tres motivos para comprar ahora pendientes rojos con flores

Precio
Una joya a un precio inmejorable
Garantía
Calidad certificada, una joya debidamente tallada preservando todos los detalles
Elegancia
Joya ideal para ponersela para fiestas o eventos especiales o todos los días

Pendientes clasificados por tipo de cierre

Omega

Este cierre recibe este nombre debido a que su mecanismo de cierre es muy similar a la letra omega griega.

A presión

Es la tipología de cierre más usualmente utilizado en los pendientes. La razón por la que se les llama así debido una pieza que penetra a presión en el pendiente y lo sujeta.

De tuerca (o tornillo)

Es así conocido por cómo se usa: tornillo y tuerca quedan enroscados sujetando el pendiente con la oreja. Este tipo suele quedarse un poquito suelto como consecuencia de que el pernio queda sin sobresalir de la oreja. Esta es la razón por la que suele ser el tipo más usado en bebés y niñas pequeñas.

Pendientes con cierre de gancho (hippie o de anzuelo)

De gancho, anzuelo o hippie, este mecanismo se basa en una ganzúa que pasa por la perforación dejando al pendiente ligeramente colgando.

Además de pendientes rojos con flores: más tipologías de piercing

Se reconocen varios tipos conforme la parte del oído en la que se lleven puestos:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Son altamente llamativos y adecuados para cualquier edad. Se basa en perforar el cartílago consiguiendo que el pendiente sobresalga de la oreja.
  • Piercings tipo snug.
  • Piercings caracola.