Saltar al contenido

💍 Lista de Pendientes rosa palo Parfois disponibles para comprar Online

Para ti, para tu pareja o para un ser querido, con pendientes rosa palo Parfois es garantía de éxito. Y la razón es porque unos pendientes de este tipo son atractivos, bonitos, elegantes y siempre quedan bien, ¿estás de acuerdo? Por este motivo en esta joyería online vas a poder encontrar un gran catálogo de donde podrás comprar pendientes rosa palo Parfois a un precio muy económico y con envío gratis a tu hogar.

Adquiere aquí pendientes rosa palo Parfois y te demostraremos lo bien que quedan puestos

Más pendientes de nuestro catálogo que podrías adquirir ya mismo

¿No encuentras pendientes rosa palo Parfois?

Más tipos de pendientes que puedes elegir

Pendientes de botón

Su cierre a presión provoca que se llamen así. Son minimalistas y pueden usarse en momentos especiales o para un uso del día a día, sirviendo a su vez como piercieng si se llevan en el cartílago o en otra zona de la cara

Modelos de aros

Estos pendientes (igualmente llamados de argolla o de arete) tienen, como puedes imaginar por su nombre, forma de aro. Habitualmente son el modelo utilizado para formas (colgantes, de lagrima, de cruz, etc.)

Alargados

Los pendientes de este formato son, como su propio nombre indica, muy largos. Son probablemente de los más tradicionales, pero aún continúan en tendencia a día de hoy. Para llevarlos es vital saber combinarlos con el vestido para no tener un look excesivamente abarrotado.

Pendientes brillantes

Actualmente son de los más elegidos. Hablamos de pendientes pequeños con piedras lujosas y llamativas (rubíes, zafiros, etc.).

Los tres argumentos esenciales de pendientes rosa palo Parfois

PRECIO: No lo pienses más: precio irrepetible para esta joya
CALIDAD: Una joya bien labrada, mimando el más mínimo detalle: calidad certificada
ELEGANCIA: Una joya excelente para llevar puesta para fiestas o situaciones especiales o diariamente

¿Solamente pendientes rosa palo Parfois? Pendientes clasificados por su forma de cerrar

Omega

Es conocido por este nombre ya que su engranaje para cerrarse es similar a la letra omega.

A presión

Se llaman así por una pieza que entra bajo presión en el pendiente y lo asegura. Es la tipología de cierre más usualmente utilizado en los pendientes.

Cierre tuerca

Su uso es como indica su nombre: la tuerca se enrosca sobre el tornillo sujetando el pendiente a la oreja. Suele quedar algo suelto debido a que el pernio queda sin sobresalir del pabellón. Por esta razón es generalmente el modelo más usado para niñas pequeñas, recién nacidos y bebés.

Más allá de pendientes rosa palo Parfois: más tipos de piercing para la oreja

Atendiendo a el área del oído en la que se ubiquen, se distinguen varios modelos.:

  • Piercings antitragus y tragus. Son muy vistosos y adecuados para jóvenes y mayores (hombres y mujeres). Basado en una perforación en el cartílago consiguiendo que el pendiente sobresalga de la oreja.
  • Piercings snug.
  • Daith y el rook: son bastante dolorosos al hacer los agujeros, es por esto por lo que no muchas personas se atreverían a ponérselos.
  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings caracola.